fama -

¡Con ella no es! Doralis Mela: 'Estoy al día con la DGI como lo indica la ley'

El director de Ingresos, Publio De Gracia, admitió que los influencer, youtuber o tiktoker que moneticen sus cuentas, también deben cumplir con sus obligaciones tributarias. ¡Fuerte!

Redacción Día a Día

Ayer temblaron los "influencers" cuando el Director de Ingresos de la DGI tocó el tema de pagar impuestos como cualquier otro trabajador profesional. ¡Padre de la gloria! 

Accede a nuestra web

Esta noticia les cayó como un balde de agua fría, mientras que otros sabían que esto venía, por lo que han ido pagando y están al día papá. 

Ayer el director de Ingresos, Publio De Gracia, admitió que los "influencer, youtuber o tiktoker" que moneticen sus cuentas, también deben cumplir con sus obligaciones tributarias, así como un abogado, ingeniero o arquitecto. ¡UJUM!  "No es una categoría o no tienen un impuesto diferente a un abogado... si monetizan ese talento dentro de la República de Panamá deben cumplir con sus obligaciones tributarias", destacó el director.

Ante estas declaraciones Doralis Mela, "influencer" y presentadora de A lo Panameño, aclaró que ella está al día. "Yo pago todo, estoy al día con la DGI como lo indica la ley. No sé los que no lo hacen, pero yo sí", contó.

De Gracia también se refirió al tema de la creación de una ley para que  los "influencer" cumplan con los pagos, mencionó que no es necesaria, porque desde siempre han estado obligado a cumplir ya que hacen una actividad profesional a través de las plataformas digitales para generar ingresos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados