fama -

Con hijos sí le daría miedo viajar a Gaby Garrido

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado Gaby y Patrick.

Selene Ricord

Ay, Dios mío, parece que a otra que quieren ver con cría es a Gaby Garrido. La actriz, quien está muy cerca de darse el "sí, quiero" por lo civil con su prometido Patrick Vollert ya se ríe de la cantidad de veces que le preguntan cuántos hijos quisiera tener, por qué, y todo lo relacionado a los "come arroz".

De hecho, y para los que no saben, Gaby y Patrick se dedican a promover el turismo mundial a través de su blog Nómada Tropical, y ahora que ya poco, a poco, van regresando al trabajo, si tuvieran hijos sí temería volver a viajar por la pandemia. A Gaby le preguntaron: ¿Temes viajar con pandemia? "No, creo que con hijos sí me daría miedo, pero yo como adulta puedo cuidarme, tomar medidas, saber qué hacer y qué no. Además es mi trabajo y tarde o temprano me toca retomar para vivir", confesó.

 Mire: Los atuendos de Sandra Sandoval en sus bailes virtuales

 

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado, al contrario, Colombia es muy económico para viajar.Mis amigos burlándose de las preguntas repetidas, creo que ellos están al borde ya de esa pregunta, pero dejando el relajo, uno o dos hijos máximo.Gaby aseguró que Finlandia y Noruega son los nuevos lugares que quisiera conocer. Cree que intentará ir a principio del otro año si abren turismo. Su próximo trip, pero de trabajo es a Santa Catalina, pero de diversión aún no hay planes. Está esperando que abran todo para que no le maten la ilusión.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas