fama -

¡Con las curvas de la 'paisa! Karol G tiene su propia ‘Barbie Bichota’

El precio para que los fanáticos adquieran la suya estaría entre los 70 y 180 dólares. La Barbie tiene, además, el traje de baño que la artista utilizó en el video de ‘Provenza y el vestido negro que lució en una reciente alfombra roja.

Redacción / FAMA

Hay mucho revuelo en las redes sociales ante las publicaciones que muentran a Karol G convertida en una muñeca. El éxito de la artista colombiana a nivel nacional e internacional la hizo merecedora a tener su propia representación, que reproduce uno de los días más especiales de la cantante, su presentación en el festival Coachella.

Accede a nuestra web

Todo comenzó con un video que se hizo viral en TikTok, en el cual una usuaria mostraba la muñeca de Karol G que había hecho y pedía a los internautas que mencionaran a la artista, pues se la quería regalar. “TikTok has tu magia, quiero que Karol G tenga esta muñeca”, escribió la mujer en el video, mientras que varios usuarios empezaron a preguntar cómo podían obtenerla también.

Contrario a lo que muchos pensaron, esto no se trata de una alianza entre la artista colombiana y la famosa muñeca Barbie. Lo cierto es que, quien está detrás de esta creación es una artista oriunda de Sincelejo, Sucre, quien se ha dedicado a replicar famosas estrellas en muñecas estilo barbie y también fabrica juguetes miniatura.

La mujer se llama Shirly Paola Cabrera Esqueda y es reconocida en las redes sociales por convertir a “cualquier persona”, como ella misma lo ha explicado, en una muñeca barbie. Además de hacer a los famosos, la mujer trabaja por encargo y crea las versiones de sus clientes en las famosas muñecas.

En el caso de la Barbie Bichota, como se le ha llamado en redes sociales, la muñeca destaca por su parecido a la artista colombiana, dejando de lado la apariencia tradicional de la barbie muy delgada y resaltando las curvas de la "paisa". Además, tiene su famoso cabello azul y el traje de jean que Karol G utilizó en Coachella.

Detalles como sus uñas con la bandera de Colombia, las medias de maya, las botas y el micrófono en la mano hacen que se vea mucho más real.

Al parecer, el sueño de Shirly Paola Cabrera de que la muñeca llegue hasta las manos de la verdadera Bichota está a punto de hacerse realidad. Así se lo dijo a una usuaria de Instagram que le dijo que quería comprar su propia Barbie Bichota, y la artista señaló que la primera versión de esta muñeca “ya está viajando a donde está Karol G”.

Según varios portales, el costo de una muñeca de Karol G estaría bastante alto, debido al trabajo en cada detalle que esto tiene. El precio para que los fanáticos adquieran la suya estaría entre los 70 y 180 dólares.

El regalo a Karol G fue enviado con todos los detalles de una muñeca, pues la barbie viene con varios accesorios. La muñeca está en una caja grande de color rosado, en la que se ve una foto de la cantante paisa y su nombre, con todos los detalles de producción en la parte de atrás.

La Barbie Bichota tiene, además, el traje de baño que la artista utilizó en el video de ‘Provenza y el vestido negro que lució en una reciente alfombra roja. Pero la artista sincelejana añadió, en otra caja, una versión del muñeco Ken de Guillermo Giraldo, padre de Karol G.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días

Deportes El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El País Otro homicidio en Colón, se eleva la cifra a 35 personas asesinadas

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días