fama -

¡Con miedo! Sheldry lanzó a la venta su tercer libro, le agradeció a su familia y a su 'pollo'

Redacción Fama

Sheldry Sáez ve un nuevo proyecto hecho realidad. Sí, "Miss Ceo" ya está a la venta. Se trata de su tercera obra literaria y ella no puede estar más agradecida con Dios y con todas las personas que han formado parte de su proyecto.

Este es el libro que lanza con temor, pues requirió de mucha valentía para escribirlo. "Es un libro que estoy lanzando con miedos porque sé que su contenido desafía creencias; pero si de algo estoy segura, es de que la vida es mucho más bonita cuando nos trazamos metas y que sin amor propio, ninguna mujer puede alcanzar el éxito.Trabajar por nuestro Proyecto de Vida es el acto más grande de amor propio; pero no puedo hacerlo sola porque las brechas de género serán cada vez menos cuando más mujeres empiecen a creer en su capacidad para ocupar el lugar que sueñan en el mundo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sheldry Sáez  INSPÍRATE (@sheldrysaez)

 

 

De hecho, la exmiss está muy agradecida con cada uno de los que estuvieron en ese camino. "Le dedico este libro a las mujeres que con su valentía y su visión, a lo largo del tiempo, nos abrieron el camino para hoy ocupar un lugar más justo en la sociedad. A las que no se detienen, porque saben que aún nos falta mucho por alcanzar. Y a las que, como yo, se declaran listas para vivir la vida de sus sueños.  Gracias a la mamá de Jesús, la Virgen María. A mi mamá, a mi hermana, a mis maestras, a las mujeres con las que he trabajado en este trayecto y a todas las mujeres que inspiran".

 

Agregó: "A mi familia que ni por un segundo han dejado de creer en mis ideas, incluyendo a Giancarlo, quien además de ser mi pareja, ha sido un compañero que respeta mi tiempo y me apoya en mis sueños. Gracias a cada una de las personas que han formado parte de este proyecto porque este libro nace de un trabajo en equipo que siempre soñé".

 

 

Mire: ¿Ojo por ojo? Ay, Alex Rodríguez asiste al gimnasio con su ex

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón