fama -

¡Con mucha fuerza! Amaia Montero: 'Sigo recuperándome, pero volveré'

De acuerdo con la información que ofrecía este periódico el pasado noviembre, tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia se encontraba "fuerte y decidida".

Redacción Fama

Tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia Montero (46 años) ha retomado las riendas de su vida mientras continúa con su recuperación. Así lo informaba EL ESPAÑOL a finales de noviembre y ahora lo confirma la propia cantante mediante una conversación con el presentador Kiko Hernández (46). 

Esta semana, el televisivo hacía referencia a ella en la programación de Sálvame, enviándole toda su fuerza y mostrándose convencido de que volverá aún más fuerte que antes y con un "discazo". Kiko daba su opinión sin imaginar que Amaia Montero escucharía sus palabras. Pero lo cierto es que la artista estaba viendo el espacio de Telecinco y quiso contactar con el presentador para desvelar los detalles de su estado de salud

Este pasado jueves, 22 de diciembre, a final de la programación de Sálvame, Kiko Hernández compartía el mensaje que le enviaba Amaia Montero horas antes. "He visto el programa y me ha encantado lo que has dicho porque, además, es la verdad. Sigo recuperándomepero volveré con toda la fuerza del mundo". A sus palabras, el televisivo le respondía públicamente: "Recupérate Amaia, que eres muy grande. Y tienes que venir aquí a presentar tu nuevo disco, totalmente recuperada".

El mensaje de Amaia Montero llegaba después de que Sálvame compartiera algunas imágenes suyas en las que, según explicaba Adela González (49), su aspecto era "bastante preocupante". Además, tal y como declaraba un testigo, la cantante, "iba un poco desorientada. Iba con un amigo con la cara un poco ida". Kiko Hernández, sin embargo, la defendía y aseguraba que va a tener un gran regreso en la música. "Está muy bien recuperarse y coger fuerzas", comentaba el presentador. 

De acuerdo con la información que ofrecía este periódico el pasado noviembre, tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia se encontraba "fuerte y decidida". Además, había retomado las riendas de su nueva vida eliminando de su red social Instagram aquella fotografía que alarmó a propios y extraños. Una instantánea en la que la artista no se encontraba en su mejor momento y aparecía en su perfil de Instagram completamente demacrada, sin maquillaje y sin peinar, con ojeras y un rostro cansado.

Esta preocupante publicación contrastaba por completo con la fotografía que subió a sus stories de Instagram el pasado 8 de diciembre. La cantante reaparecía en sus redes sociales muy natural, sonriente y relajada, mientras daba un paseo en barco por su tierra natal. Amaia se mostraba visiblemente recuperada del cuadro de estrés que la llevó a permanecer un mes ingresada en la Clínica de Navarra y acompañaba el post con la canción Otro día más sin verte de Jon Secada. 

Según la última información que llegó a este medio, Amaia Montero sólo desea "mirar al futuro" con ilusión y esperanza. El trabajo es su mayor bálsamo y así lo ha demostrado con el mensaje enviado a Kiko Hernández. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero