fama -

¡Con mucha fuerza! Amaia Montero: 'Sigo recuperándome, pero volveré'

De acuerdo con la información que ofrecía este periódico el pasado noviembre, tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia se encontraba "fuerte y decidida".

Redacción Fama

Tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia Montero (46 años) ha retomado las riendas de su vida mientras continúa con su recuperación. Así lo informaba EL ESPAÑOL a finales de noviembre y ahora lo confirma la propia cantante mediante una conversación con el presentador Kiko Hernández (46). 

Esta semana, el televisivo hacía referencia a ella en la programación de Sálvame, enviándole toda su fuerza y mostrándose convencido de que volverá aún más fuerte que antes y con un "discazo". Kiko daba su opinión sin imaginar que Amaia Montero escucharía sus palabras. Pero lo cierto es que la artista estaba viendo el espacio de Telecinco y quiso contactar con el presentador para desvelar los detalles de su estado de salud

Este pasado jueves, 22 de diciembre, a final de la programación de Sálvame, Kiko Hernández compartía el mensaje que le enviaba Amaia Montero horas antes. "He visto el programa y me ha encantado lo que has dicho porque, además, es la verdad. Sigo recuperándomepero volveré con toda la fuerza del mundo". A sus palabras, el televisivo le respondía públicamente: "Recupérate Amaia, que eres muy grande. Y tienes que venir aquí a presentar tu nuevo disco, totalmente recuperada".

El mensaje de Amaia Montero llegaba después de que Sálvame compartiera algunas imágenes suyas en las que, según explicaba Adela González (49), su aspecto era "bastante preocupante". Además, tal y como declaraba un testigo, la cantante, "iba un poco desorientada. Iba con un amigo con la cara un poco ida". Kiko Hernández, sin embargo, la defendía y aseguraba que va a tener un gran regreso en la música. "Está muy bien recuperarse y coger fuerzas", comentaba el presentador. 

De acuerdo con la información que ofrecía este periódico el pasado noviembre, tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia se encontraba "fuerte y decidida". Además, había retomado las riendas de su nueva vida eliminando de su red social Instagram aquella fotografía que alarmó a propios y extraños. Una instantánea en la que la artista no se encontraba en su mejor momento y aparecía en su perfil de Instagram completamente demacrada, sin maquillaje y sin peinar, con ojeras y un rostro cansado.

Esta preocupante publicación contrastaba por completo con la fotografía que subió a sus stories de Instagram el pasado 8 de diciembre. La cantante reaparecía en sus redes sociales muy natural, sonriente y relajada, mientras daba un paseo en barco por su tierra natal. Amaia se mostraba visiblemente recuperada del cuadro de estrés que la llevó a permanecer un mes ingresada en la Clínica de Navarra y acompañaba el post con la canción Otro día más sin verte de Jon Secada. 

Según la última información que llegó a este medio, Amaia Montero sólo desea "mirar al futuro" con ilusión y esperanza. El trabajo es su mayor bálsamo y así lo ha demostrado con el mensaje enviado a Kiko Hernández. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico