fama -

¡Con mucha fuerza! Amaia Montero: 'Sigo recuperándome, pero volveré'

De acuerdo con la información que ofrecía este periódico el pasado noviembre, tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia se encontraba "fuerte y decidida".

Redacción Fama

Tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia Montero (46 años) ha retomado las riendas de su vida mientras continúa con su recuperación. Así lo informaba EL ESPAÑOL a finales de noviembre y ahora lo confirma la propia cantante mediante una conversación con el presentador Kiko Hernández (46). 

Esta semana, el televisivo hacía referencia a ella en la programación de Sálvame, enviándole toda su fuerza y mostrándose convencido de que volverá aún más fuerte que antes y con un "discazo". Kiko daba su opinión sin imaginar que Amaia Montero escucharía sus palabras. Pero lo cierto es que la artista estaba viendo el espacio de Telecinco y quiso contactar con el presentador para desvelar los detalles de su estado de salud

Este pasado jueves, 22 de diciembre, a final de la programación de Sálvame, Kiko Hernández compartía el mensaje que le enviaba Amaia Montero horas antes. "He visto el programa y me ha encantado lo que has dicho porque, además, es la verdad. Sigo recuperándomepero volveré con toda la fuerza del mundo". A sus palabras, el televisivo le respondía públicamente: "Recupérate Amaia, que eres muy grande. Y tienes que venir aquí a presentar tu nuevo disco, totalmente recuperada".

El mensaje de Amaia Montero llegaba después de que Sálvame compartiera algunas imágenes suyas en las que, según explicaba Adela González (49), su aspecto era "bastante preocupante". Además, tal y como declaraba un testigo, la cantante, "iba un poco desorientada. Iba con un amigo con la cara un poco ida". Kiko Hernández, sin embargo, la defendía y aseguraba que va a tener un gran regreso en la música. "Está muy bien recuperarse y coger fuerzas", comentaba el presentador. 

De acuerdo con la información que ofrecía este periódico el pasado noviembre, tras permanecer un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, Amaia se encontraba "fuerte y decidida". Además, había retomado las riendas de su nueva vida eliminando de su red social Instagram aquella fotografía que alarmó a propios y extraños. Una instantánea en la que la artista no se encontraba en su mejor momento y aparecía en su perfil de Instagram completamente demacrada, sin maquillaje y sin peinar, con ojeras y un rostro cansado.

Esta preocupante publicación contrastaba por completo con la fotografía que subió a sus stories de Instagram el pasado 8 de diciembre. La cantante reaparecía en sus redes sociales muy natural, sonriente y relajada, mientras daba un paseo en barco por su tierra natal. Amaia se mostraba visiblemente recuperada del cuadro de estrés que la llevó a permanecer un mes ingresada en la Clínica de Navarra y acompañaba el post con la canción Otro día más sin verte de Jon Secada. 

Según la última información que llegó a este medio, Amaia Montero sólo desea "mirar al futuro" con ilusión y esperanza. El trabajo es su mayor bálsamo y así lo ha demostrado con el mensaje enviado a Kiko Hernández. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial