fama -

Con muchas interrogantes por Dale Like

Jessica Román

Cada vez que hay un concurso, siempre hay alguien que grita trampa; y Dale Like a mi Baile no es la excepción, ya que desde el día uno las voces de trampa se han escuchado en el Teatro Assa.

Que si errores en la tabla de puntuación, que si preferencias en el orden de salida de los famosos o que si hay favoritismo hacia Delany Precilla y Alexa Chacón.

Un sin número de inquietudes que hace que los seguidores de este show televisivo se vuelquen a las redes sociales para hacer sentir su malestar, pero para despejar todas estas dudas, decidimos conversar con la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera.

También puedes leer: Mari Gaby Sealy hará su debut en Villanas en junio¿Cambió el formato?

Sobre el formato del programa, dijo que cuando estaban los tres equipos, los dos equipos que obtenían menos "like", sus capitanes se iban a un duelo y el capitán que perdiera este duelo era quien decidía qué famoso abondonaría la competencia.

La comunicadora dijo que el grupo del bailarín, Nuno Sabroso, poco a poco se fue desintegrando y para hacer equitativa la competencia quedaron solo dos: el de Jiulia Settomini y el de Jesús Ortiz.

Aclaró que serán dos famosos del grupo que obtenga menos "like" durante la noche los que se irán al reto. Mientras que los invitados especiales, ya sea bomberos, miembros del SINAPROC,entre otros, serán quienes tomarán la decisión de quien gane y por ende quien sale de la competencia.

¿Favoritismo?

Sobre el orden de la salida de los famosos dijo que es producción quien lo coordina al azar y que "tratan de que sea muy balanceado, no es algo que está maquineado, es algo que busca tener un balance durante la gala para que haya buen show", explicó.

En cuanto a la pregunta del millón de dólares, sobre si hay favoritismo por Delany y Alexa respondió: "no es el primer megaproyecto donde hay gente que nos ha opinado eso, siempre hay una persona que nos dice que nosotros vamos a los de la casa, pero si te pones a ver la producción todos tienen las mismas oportunidades de destacar".

También nos comunicamos con la experta en modas y nos dijo que esas acusaciones son totalmente falsas, pues "puedo hablar por mí y decir que esto está siendo un reto igual o más grande que para el resto de mis compañeros y creo que ayer miércoles se demostró que no soy favorita de la producción", explicó Alexa Chacón.

Agregó "cuando uno es de la casa tiene una presión y exigencia mucho mayor, porque uno sabe cómo funciona la televisión, la producción sabe hasta dónde uno da y debes ser ejemplo para quienes no están en este negocio todos los días".

Alexa hizo hincapié en que es injusto pensar que a las caras de TVN les toca más fácil, "cuando la realidad que vivimos es la misma de todo el grupo".

Durante la gala del pasado miércoles hubo un malentendido en la puntuación del competidor Julián Torres, pues al inicio reflejó 37.098 likes y después tres mil menos. ¿Cómo así?

"Fue un error de sistema y después lo corrigieron, al final los números que salieron de Julián eran exactamente los 'like' que le habían dado en su momento", concluyó la directora de Comunicaciones de TVN.

También puedes leer: Tras robo a Blades, hotel se compromete a esclarecer hechos

Etiquetas
Más Noticias

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país