fama -

Con Panamá no te metas 'más nunca'... Bettina dice que Michetti quería ser viral

Opiniones encontradas en redes. Los seguidores del diseñador destacaron que están de acuerdo con lo que él dice y que hay que respetar a Venezuela.

Valerie Stoute

¡Con Panamá no, jamás! El que toca aquí toca cara papá. El diseñador venezolano Marco Michetti arremetió contra los panameños porque según él, no hay que ser un migrante venezolano que se va del país a hablar peste, "que este es un país de gente pobre, chusma y fracasada y muchos menos si te fuiste para Panamá, mi amor, sino pregúntale a la diputada Zulay Rodríguez, que es diputada de un país, donde cada año sube 3% la pobreza extrema y el 90% por ciento de la población vive en la miseria", destacó en un video.

Lee la edición impresa

Agregó que: "Más nunca hables de tu país, Venezuela, si estás en un país tan miserable, tan condenado a la pobreza y con tanta delincuencia como Panamá, ya lo sabes, chusma no te equivoques, no quiero errores", finalizó.

Bettina García, quien es venezolana/panameña, que ama demasiado este país, contó a día a día que él lo único que quería era que su video se hiciera viral: "Ese tipo, se le nota a leguas, que lo único que quería era que su video se hiciera viral y él agarrar fama", destacó.

La cascarosa dice que al final es lo que estamos haciendo, porque lo mencionamos, lo publicamos, etc. "Más fama le damos a un tipo que se nota que no tiene nada en la cabeza. Es mi opinión", dijo.

Por supuesto que el video causó indignación y ronchas en redes sociales. Muchos se fueron hasta la cuenta del diseñador venezolano para decirle sus verdades de frente, otros sacaron todo en nuestro "post".

Gabo Novoa: Debe ser que @frobinsonpty no lo quiso pasar por la parrilla y quedó resentido. Ahh, y que carajo con su cara no tiene forma de nada. Ay, ¿como desvío esto?".

Chucho Barrios: "No sabía que yo era parte de 90% de la pobreza extrema. Le he visto 3 o 4 videos y un SÚPER TALENTO el señor @marcomichettioficial pero aquí nos regalo una lección para los creadores de contenido... Cuando graban, revisen su material y pregúntense si hieren, golpean sin sentido a alguien o si cruzan del humor al irrespeto. Siempre se saca algo bueno de lo malo... APRENDAN LO QUE NO SE DEBE HACER".

 

Chucho destacó que el video le regala una lección a los famosos creadores de contenidos para redes sociales.Marco Michetti arremetió contra los panameños. Dijo que en vez de enfocarse en la pobreza extrema hacen leyes en contra de los venezolanos trabajadores en PTY.Opiniones encontradas en redes. Los seguidores del diseñador destacaron que están de acuerdo con lo que él dice y que hay que respetar a Venezuela. El diseñador dijo que lo único universal que tenemos es el Canal...

Etiquetas
Más Noticias

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'