fama -

¡Con sello Cleopatra! Lía Victoria Borrero III hace su presentación oficial en la ciudad

La soberana tableña de 2024, brilló en la Gran Gala de Presentación.

Redacción Día a Día

¡Con bombos y platillos Lía Victoria Borrero hizo su gran presentación este fin de semana! La Borrero III apostó por vestirse de Cleopatra como homenaje al tema que luciera la madre de Martha Estela IIª en 1962. ¡Hermoso!

La gala se llevó a cabo en la ciudad, alejada de su adorada tierrita de Las Tablas.

Accede a nuestra web

La tuna de Calle Abajo de Las Tablas relata que los misterios de la cultura egipcia han estado presentes en las más bellas fantasías del Carnaval del Barrio de Punta Fogón. Y es que en el año 1962, SRM Martha Estela Iª luce un vestuario de lujo inspirada en la siempre bella Reina del Nilo: Cleopatra en aquella tarde del lunes de Carnaval junto a la reinante Soberana se encontraban en su corte real futuras Majestades como SRM Marcela Borrero Vásquez y SRM Ruth Cal Muñoz. Resaltan además que para el año 1983, SRM Xenia Jeanette Iª engalana con su belleza la triunfal noche de Lunes de Carnaval con las joyas de Tutankamón y es que para el año 1988, SRM Grace Beatriz Iª se corona entre la apoteosis de la cultura egipcia y regala otro triunfo a la Tuna en el templo de Abbu Simbel. Para los años 90 SRM Martha Estela IIª viste de Cleopatra como homenaje al tema que luciera su madre en 1962; y así en el año 2013, SRM Ana Gabriela Iª abre su carnaval impregnando al Parque Porras del lujo de la cultura egipcia.

Ahora SM Lía Victoria Borrero IIIª rindió tributo a las reinas que han brillado con el encanto y la fuerza de la milenaria de la cultura de los faraones, resaltando que todas las mencionadas reinas pertenecen a la dinastía de la soberana 2024, de insoslayable trayectoria en Calle Abajo de Las Tablas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista