fama -

¡Con sello Cleopatra! Lía Victoria Borrero III hace su presentación oficial en la ciudad

La soberana tableña de 2024, brilló en la Gran Gala de Presentación.

Redacción Día a Día

¡Con bombos y platillos Lía Victoria Borrero hizo su gran presentación este fin de semana! La Borrero III apostó por vestirse de Cleopatra como homenaje al tema que luciera la madre de Martha Estela IIª en 1962. ¡Hermoso!

La gala se llevó a cabo en la ciudad, alejada de su adorada tierrita de Las Tablas.

Accede a nuestra web

La tuna de Calle Abajo de Las Tablas relata que los misterios de la cultura egipcia han estado presentes en las más bellas fantasías del Carnaval del Barrio de Punta Fogón. Y es que en el año 1962, SRM Martha Estela Iª luce un vestuario de lujo inspirada en la siempre bella Reina del Nilo: Cleopatra en aquella tarde del lunes de Carnaval junto a la reinante Soberana se encontraban en su corte real futuras Majestades como SRM Marcela Borrero Vásquez y SRM Ruth Cal Muñoz. Resaltan además que para el año 1983, SRM Xenia Jeanette Iª engalana con su belleza la triunfal noche de Lunes de Carnaval con las joyas de Tutankamón y es que para el año 1988, SRM Grace Beatriz Iª se corona entre la apoteosis de la cultura egipcia y regala otro triunfo a la Tuna en el templo de Abbu Simbel. Para los años 90 SRM Martha Estela IIª viste de Cleopatra como homenaje al tema que luciera su madre en 1962; y así en el año 2013, SRM Ana Gabriela Iª abre su carnaval impregnando al Parque Porras del lujo de la cultura egipcia.

Ahora SM Lía Victoria Borrero IIIª rindió tributo a las reinas que han brillado con el encanto y la fuerza de la milenaria de la cultura de los faraones, resaltando que todas las mencionadas reinas pertenecen a la dinastía de la soberana 2024, de insoslayable trayectoria en Calle Abajo de Las Tablas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño