fama -

¡Con su cédula en mano y el alma llena! Sonia Marí Andrés recibe la nacionalidad panameña

Agradecida con todos los que la acompañaron en este proceso, Sonia dejó claro que este paso no borra su pasado, sino que enriquece su identidad y la une aún más al país que la vio crecer como profesional y como persona.

Redacción/Fama

¡‘Hoy por fin se hizo realidad’! Con esas seis palabras la española Sonia Marí Andrés inició el mensaje con el que le informó a sus seguidores, y al mundo, que ya es ya es oficialmente panameña, tras recibir su cédula N como ciudadana naturalizada. Un momento que describió como “difícil de poner en palabras” pero cargado de amor, esperanza y gratitud.

 

“Después de tanto tiempo, pasos, momentos y emociones… hoy tengo en mis manos mi cédula N. Y con ella, una gran verdad: ya soy panameña naturalizada”, compartió Sonia en su cuenta de Instagram.

 

La figura pública, que se hizo relevante en nuestro país tras convertirse en una de las participantes del extinto programa “Esto es Guerra”, no solo celebró el documento, sino lo que representa para ella: el abrazo oficial de un país que ya sentía como su casa desde hace años.

 

“Panamá me abrió sus puertas, su gente me recibió con cariño, y cada día me fui sintiendo más parte de esta tierra. Hoy eso se confirma, se celebra, se lleva en el corazón con orgullo y gratitud”, expresó.

 

Agradecida con todos los que la acompañaron en este proceso, Sonia dejó claro que este paso no borra su pasado, sino que enriquece su identidad y la une aún más al país que la vio crecer como profesional y como persona.

 

“Hoy, con toda la emoción del mundo, puedo decirlo fuerte y claro: ¡Soy panameña!”, posteó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón