fama -

Con todo y barriga Kathy Phillips defiende su relación...no hay queme con la ex

Phillips: "En este momento de mi vida estoy disfrutando de una hermosa relación y de la mejor etapa para cualquier mujer...".

Fama

Kathy Phillips da su versión. ¿De qué?

Bueno, les echamos el cuento para que sepan cómo va el asunto.

 

Una página web publicó una imagen en la que se ve a Kathy Phillips y a su pareja Luis Lee conocido como Dj Luiggi.  A esa imagen le agregó el comentario realizado por la cuenta de Instagram @liss_17m, “muy lindo y todo, pero lástima que te vivan quemando justo con la persona a quien le robaste el novio Laura Ornano”.  ¡Ummm!

 

Ese mensaje Kathy  no lo dejó pasar y aclaró varios puntos en su cuenta de Instagram, entre esos le hace saber a la página web que antes de publicar algo debe buscar la contraparte. Además manifiesta que se lleva muy bien con Laura Ornano, la ex de su pareja y les desea suerte a esas personas que le quieren dañar el mejor momento de su vida, recuerden que está embarazada.

 

Versión de Kathy Phillips

“Ok, voy a tomarme 5 minutos de mi tiempo para dar mi versión, ya que no me la han pedido y ni a Luiggi y ni a Laura tampoco. Es importante recordar que hay que tener por lo menos una de las partes, antes de sacar una nota, en base a un comentario de una cuenta falsa de redes sociales. Comentarios vemos todos los días, de toda índole y no quiere decir que sean ciertos, hay que investigar y ser mas serios con esto. Aquí pueden ver claramente como una cuenta falsa aduce que mi esposo @djluiggi27 me quema con @lauraornano11 quien efecto es su ex novia, y con la que me llevo muy bien, desde que trabajábamos juntos en Frecuencias Asociadas, empresa en la cual estuve por 10 años viendo gente entrar y salir, relaciones durar y quebrarse. Aparte esta cuenta me señala que soy una 'roba novios'. Listo, ahora bien, en la tercera foto pueden ver que @lauraornano11 me envía el 'link' de esta nota a mi whatsApp, a ella no la han llamado para saber que de cierto tiene, a @djluiggi27 tampoco... y a mí menos. O sea que hacen una película sin sus supuestos protagonistas. Yo siempre contesto todas las entrevistas que quieran, así que no hay excusas. Quiero dejar claro que en este momento de mi vida estoy disfrutando de una hermosa relación y de la mejor etapa para cualquier mujer, por ende si quieren tratar de dañar lo bueno que pasa en mi vida, suerte con eso ustedes saquen sus propias conclusiones, porque al final nada va a afectar lo que estoy viviendo en este momento”.

 

Laura también da su versión

Ese comentario ocasionó reacciones en sus seguidores, entre esas la de Laura Ornano quien revalidó lo que publicó Phillips, "me tomaré 5 minutos de mi tiempo como dice @kathyp30, primero porque hay una realidad, una persona X hace un comentario desde una cuenta falsa, un 'medio' hace una nota aseverando que el comentario es cierto. Pregunto, ¿a quién llamó el caballero que escribe la nota para conocer la versión de alguno de nosotros? Aquí no cabe el pasado, como pueden ver, yo me llevo bien con Kathy, nosotras sabemos cómo se dieron las cosas, se habló y se pasó la página. No inventen cosas que no son ciertas, no traten de dañar.

P.D: No hablaré más del tema, a la persona que inventa "cómprate una vida". ¿Entendieron?

Etiquetas
Más Noticias

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz