fama -

¡Con un parche en el ojo! Delyanne Arjona se rayó la córnea y tuvo que correr al hospital

La chef más famosa de Panamá reveló que siente mucho dolor y que es bastante incómodo estar así, ya que para rematar, el ojo bueno se le hinchó.

Redacción Fama

¡A Delyanne le pasan unas cosas! Con un parche en uno de sus ojos sorprendió la chef Delyanne Arjona a sus seguidores y contó que jugando pádel sufrió un accidente que le dio tremendo susto y que la mandó al hospital.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

"Yo les digo que a mí me pasan unas cosas, pero yo espero que les sirva de experiencia a alguien. Sucede que yo ayer estaba jugando pádel muy contenta, muy feliz y ¿qué me pasó? Ajá, no fue que me pegó una bola, no, nada de eso, es que con la muñequera, la cosa esa que uno se pone en la muñeca, yo me fui a secar y cuando me sequé, me rayé la córnea", reveló. 

Por suerte su oftalmóloga la vio y pudo ayudarla con el dolor, pero debe usar el parche varios días. 

Arjona recomendó que con las muñequeras deben tener mucho cuidado, ya que su oftalmóloga le comentó que ha visto mucha gente con orzuelo, porque se pasan la muñequera sucia por el ojo y se lo infectan: "ya sabe, si usa la muñequera, úsela con cuidado, lávela, porque le puede dar orzuelo en el ojo si no la lava". 

Asegura que en este deporte es muy común todo tipo de lesiones en rodillas, hombros, el codo… lesiones en el rostro, en los ojos que son peligrosas. 

Como solo le quedó un ojo y con ese ni siquiera puede ver bien, Delyanne tuvo que cancelar una salida a hacer compras navideñas: "es que yo intenté entrar a mi estacionamiento de lo casa, Señor yo pensé que me iba a chocar por todos los lados oígame, eso está muy difícil, así que nada, no voy a poder ir a ver las cosas navideñas, ni nada de eso".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón