fama -

¿Confianza o insulto? Le dan palo a Balbinín por decirle 'gorda pedorra' a una mujer

El tipiquero está por Colombia. Parece que nada le roba la calma.

Redacción Fama

¡Santo! A la gente como que le gusta hacerse de mala sangre viendo el perfil de Instagram del cantante Jorge Gómez. 

Resulta que el cantante de típico es bien dulce para sacar ronchas, críticas, y comentarios negativos en su cuenta de Instagram y ahora que está por Colombia no deja de llamar la atención de sus seguidores, pero  no de una buena forma.

Y es que a él le critican todo, lo tildan de taquillero, presumido y hasta odio le han cogido por su tiradera de besos y mordedera de labios en las redes sociales. Ahora lo que desató la indignación de algunos, fue que le dijo a una mujer "gorda pedorra".ç

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jorge Gómez ?? (@jorgegomezoficial)

 

 

El artista subió un video bebiendo cerveza con una mujer, allá en Colombia. Lo que les molestó a sus seguidores es que se refirió a ella como "que dice mi gorda pedorra".

Esa frase llenó de molestia a algunos usuarios que no se privaron en comentar: 

"Por allí una escribió que la trata asi "porque hay confianza" que bestialidad, cuando hay confianza hay respeto, cariño, amor. Como se le ocurre decir que como hay confianza le pongo apodos denigrantes "GORDA PEDORRA" en esta frase donde se lee una palabra amable o bonita? Lo peor de todo es que ella se deja que le diga así. La persona que comentó que "hay confianza" le digo cuando tu pareja te pega o te maltrata psicológicamente esta bien "porque hay confianza" hágase respetar".

"so es denigración sociológica. Eso no se le dice de cariño a NADIE. ESTAS INSULTÁNDOLA. eso no se hace"

"Se le nota que es así por más bien que cante eso no es halago para una mujer solo se admira el mismo"

"El machismo y la masculinidad frágil siempre se ve excusas a en la broma y el "así nos llevamos nosotros" no hay manera que esté comportamiento y ese comentario pueda verse como algo normal y de cariño, es estúpido y de mal gusto, habla de su manera de ver a la mujer y de tratar al sexo opuesto".

"Que ordinario, he visto sus videos y les digo la verdad. Dudoso".

"Mi marido me dice así y la cojo a ofensa... Vi el otro video y dije ojalá no le diga así a la esposa y que va ya veo que mal estás tratándola así en vez de decirle mí reina hermosa, Rosa de mí jardín, pero gorda pedorra..."

 

A pesar de las críticas, al parecer  al cantante eso no le afecta, pues subió otro video, diciéndole lo mismo. 

 

Mire: ¡Ay, el traguito! A Samy Sandoval le pegó duro la sangría

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica