fama -

¡Confirmado! Cardi B y Camila Cabello actuarán en los Grammy

Camila Cabello optará a dos gramófonos dorados: mejor actuación de pop solista por "Havana (Live)" y mejor álbum de pop vocal por "Camila".

EFE

Las cantantes latinas Cardi B y Camila Cabello actuarán en la 61 edición de los Grammy, que se celebrará el próximo 10 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.), informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado. 

La rapera Cardi B será una de las grandes protagonistas de la velada ya que cuenta con cinco nominaciones en los Grammy, incluyendo las categorías de álbum del año, por su disco "Invasion of Privacy"; y grabación del año, por la canción "I Like It" en la que está acompañada por el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.

Por su parte, la estrella del pop Camila Cabello optará a dos gramófonos dorados: mejor actuación de pop solista por "Havana (Live)" y mejor álbum de pop vocal por "Camila".

Leer también: Sheldry Sáez sobre ex: 'No tiene nada que ver'

 

Kendrick Lamar, el gran favorito

Los responsables de los Grammy, que son los premios más importantes de la industria musical, anunciaron hoy además que en la gala también actuarán Dan + Shay, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe y Kacey Musgraves.

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles con una ceremonia que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana y que contará con la cantante Alicia Keys como presentadora.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar partirá como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas. 

Leer también: ¿Y los panameños pa' cuando? Ninguno aparece en las listas de Spotify
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903