fama -

¡Confirmado! Este icónico presentador volverá a liderar los Óscar en 2026

El humorista elegido sorprendió con su trabajo como actor en el filme ‘If I Had Legs I’d Kick You’, en el que interpreta a un psicólogo en una historia protagonizada por Rose Byrne. ¿Ya sabes quién es?

Redacción/EFE

El humorista estadounidense Conan O’Brien volverá a presentar la gala de los premios Óscar, cuya 98 edición se celebrará el 15 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, anunció este lunes la Academia de Hollywood en un comunicado.

 

"La única razón por la que presentaré los premios Óscar el año que viene es porque quiero escuchar a Adrien Brody terminar su discurso", dijo O’Brien en referencia a la larga intervención del actor tras ganar el premio a mejor intérprete protagonista por ‘The Brutalist’.

 

Brody habló durante 5 minutos y 40 segundos, lo que supuso un nuevo récord en la historia de los Óscar.

 

"Conan fue el anfitrión perfecto, guiándonos con gran habilidad durante toda la velada, con humor, calidez y respeto", señalaron por su parte la presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Janet Yang, y el consejero delegado de la institución, Bill Kramer.

 

Raj Kapoor y Katy Mullan también repetirán como productores ejecutivos de la gala por tercer año consecutivo, así como Jeff Ross y Mike Sweeney, que ejercerán como productores por segunda vez.

 

Swenney además será el guionista de la ceremonia, que comenzará a las 16:00 hora de Los Ángeles.

 

Los que repiten en la ceremonia de los premios Óscar

"¡Estamos encantados de traer de vuelta a Conan, Raj, Katy, Jeff y Mike para la 98 edición de los Óscar! Este año, produjeron un espectáculo muy entretenido y visualmente impactante que celebró a nuestros nominados y a la comunidad cinematográfica mundial de la manera más hermosa e impactante", destacaron Yang y Kramer.

 

O’Brien es conocido por presentar durante más de dos décadas los programas de entrevistas nocturnos ‘Late Night with Conan O’Brien’, ‘The Tonight Show with Conan O’Brien’ y ‘Conan’. Anteriormente fue guionista de ‘Saturday Night Live’ y ‘Los Simpson’.

 

El humorista dejó la televisión nocturna en 2021 y desde entonces se ha centrado en un podcast, ‘Conan O’Brien Needs a Friend’, y un programa de viajes para Max llamado ‘Conan O’Brien Must Go’.

 

Y este año sorprendió con su trabajo como actor en el filme ‘If I Had Legs I’d Kick You’, en el que interpreta a un psicólogo en una historia protagonizada por Rose Byrne.

 

O’Brien sustituyó como presentador de los Óscar a Jimmy Kimmel, que se ocupó de esa tarea en 2023 y 2024, además de en 2017 y 2018, y que rechazó hacerlo por quinta vez.

 

La 97 edición de los Óscar, que se celebró el pasado 2 de marzo, alcanzó su audiencia más alta en cinco años, con 19,69 millones de espectadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón