fama -

Confirman que el actor de los Power Rangers se suicidó tras discutir con su expareja

La mujer, preocupada por él, llamó a la Policía en torno a las cinco de la madrugada del sábado, ya que el actor no respondía a sus constantes llamadas.

Redacción Fama

Lamentable.  Los seguidores de la exitosa serie Power Rangers despertaban el domingo 26 de noviembre con la triste noticia de la muerte de Jason David Frank, actor que interpretaba al Power Ranger verde, a los 49 años. Desde que se conoció su fallecimiento, los medios hablaban de un suicidio y ahora parece haberse confirmado esa circunstancia.

Al parecer, el actor decidió acabar con su vida tras una fuerte discusión con su mujer, de la que se separó este verano entre rumores de infidelidad por parte de él. Según publica TMZ, Jason y su expareja, Tammie, se encontraban la noche del viernes en dos habitaciones separadas de un hotel de Texas, pero en algún momento de la noche el actor fue a la habitación de Tammie y acabaron teniendo una tensa disputa.

Fuentes policiales revelan al citado portal que los empleados del hotel tuvieron que intervenir al escuchar la riña. En un primer momento, el ambiente se calmó y ambos bajaron el tono, pero al poco tiempo se produjo una segunda discusión y Jason acabó echando a Tammie de la habitación.

La mujer, preocupada por él, llamó a la Policía en torno a las cinco de la madrugada del sábado, ya que el actor no respondía a sus constantes llamadas. Los agentes trataron sin éxito de entrar en la habitación, por lo que finalmente la dirección del hotel les permitió entrar en el cuarto, confirmándose la peor de las noticias. Según la información del citado medio, el actor se había ahorcado en el baño.

Lo cierto es que, tras la muerte de Jason, Tammie desveló que se habían dado una segunda oportunidad. «La pérdida de mi alma gemela. Jason, no puedo seguir sin ti, eres mi mundo», escribió la artista marcial en Instagram.

«Tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo.Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes…», proseguía Tammie, confirmando que se había producido una reconciliación.

La viuda del actor confesaba estar «profundamente perdida, herida y completamente destruida«. «Perdí a mi único amor verdadero. Soy tu bebé ‘petardo’ para siempre… hasta que estemos juntos de nuevo», concluía su mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá