fama -

Confunden a Carolina Brid con modelo del Paris Fashion Week

Se ha codeado con personalidades importantes de la moda, entre esos Bernard Danillon, director de relaciones exteriores de Dior.

Fama

La ex “miss” Panamá, Carolina Brid está cumpliendo su sueño de estar en el Paris Fashion Week que se realiza hasta el 3 de octubre. Oportunidad que le llegó gracias  a su trabajo en una revista de moda para la que labora hace tiempo. 

 

La esbelta panameña, ya ha asistido a más de 10 desfiles de Dior y Louis Vuitton, pero lo más importante para esta amante de la moda es que la oportunidad le ha servido para presentarse con los “crew” de relaciones públicas de las distintas casas de moda, que son los que hacen las invitaciones a los eventos, “es un gran comienzo, se me han abierto las puertas para largo plazo”, explicó desde Paris Brid, quien agregó que tiene un proyecto de moda junto a una línea de ropa de la que es embajadora  y pronto lo anunciará.

Leer también: Ingrid De Ycaza sobre su atuendo Fendi: 'No voy a darle más de comer al morbo'

 

Codeada con gente de peso

Lo interesante es que aunque ella no está modelando en ese evento, ha sido confundida como una modelo más, “en una ocasión un seguridad me estaba llevando al 'backstage' eufórico porque decía que el desfile iba a empezar y me decía que hacía yo afuera”, comentó.

 

También tuvo la oportunidad de conversar con su “blogger” favorita Camila Coehlo, e incluso coincidió en un restaurante con Kendall Jenner. No se tomó foto con ella, pues nadie lo hacía, “es una cultura de respeto a su privacidad, eso sí los paparazzi estaban afuera del restaurante esperándola”, explicó.

Con Bernard Danillon, director de relaciones exteriores de Dior y la "blogger" Camila Coehlo.  

Leer también: '¡Con mi escudo no!' Historiador panameño dice que irá al 'show' de Marduk

 

Será entrevistada en Roma

Por otro lado, Carolina se quedará en el continente europeo hasta el 8 de octubre, ya que después viajará a Roma en donde tendrá  una entrevista en el Canal Ewtn (televisora católica) para hablar de los avances de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ),  esa entrevista es el 4 de octubre. Recuerden que la modelo forma parte de la comitiva de mercadeo y comunicaciones de la JMJ y presenta el programa informativo JMJ.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país