fama -

Confunden a 'Chucho' con un violador

José I. Huertas F. /Jessica Román C.

Un gran daño mediático le ha causado al humorista Jesús "Chucho" Barrios la reproducción y difusión de un video en redes sociales en el que se aprecia a un hombre de rasgos muy parecidos a los de él abusando de un menor de edad. ¡OMG!

El excascaroso mencionó que desde tempranas horas de ayer, varios seguidores lo alertaron haciéndole llegar el material audiovisual a su cuenta de Instagram, acción que le causó demasiado enojo.

Tomó cartas en el asunto

"Chucho" no se quedó de brazos cruzados y se presentó ayer en el edificio Avesa del Ministerio Público junto a su abogado, Edwin Mena, para poner en aviso a las autoridades competentes de la situación que le está causando daños irremediables.

El letrado mencionó que "las contestaciones futuras que tenga su cliente le darán un perjuicio porque las personas no van a querer contratar a una persona que esté apareciendo teniendo relaciones sexuales con un menor".

Protege a su familia

El presentador de TVMax expresó que esta situación es el reflejo del mal uso de las redes sociales y enfatizó que las personas caen en un delito cuando asumen o presumen cosas sin pruebas o evidencias.

"Soy padre de una niña de 7 años, soy tío, tengo familia, y simplemente vamos a proceder con todo lo de la ley", añadió el famoso, quien se presentará hoy ante el Centro de Recepción de Denuncias del Ministerio Público en Calidonia a interponer una denuncia por daños y perjuicios.

Maldad

Recalcó que el tema es delicado y es ilógico pensar que el sujeto del video pueda ser él cuando los acentos son distintos.

Barrios indicó que le hacen esto justo ahora que su carrera está en la cúspide.

"Chucho" desconoce quién es la persona que ha orquestado esto, pero aseguró que agotará todos los recursos hasta encontrar al culpable.
Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C