fama -

Confusión por el regreso de Lindsay Lohan a la actuación: 'no parece ella', '¿es un filtro?'

La actriz protagonizará la próxima comedia navideña de Netflix junto a uno de los actores de 'Glee'.

Redacción / FAMA

Lindsay Lohan vuelve a la actuación. La estrella estadounidense a la que conocimos siendo tan solo una niña en Tú a Londres y yo a California es la protagonista de una de las películas navideñas de Netflix de la temporada.

Lee la edición impresa

Lindsay protagonizará la nueva cinta navideña del gigante de streaming. Y es que, al igual que Vanessa Hudgens en Cambio de princesas, la pelirroja protagonizará una comedia romántica que se sitúa en estas fiestas.

Ha sido la propia plataforma quien ha publicado las primeras imágenes de la cinta. Además, tal y como ha informado el medio estadounidense Variety, Lindsay dará vida a una especie de Paris Hilton caricaturizada: “una heredera de hoteles malcriada que está recién prometida”. Eso sí, tras sufrir un accidente de esquí, sufre un ataque de amnesia que no le recuerda quien es. Para cuidar de ella hasta que recupere la memoria se encuentra con un atractivo hombre, propietario de la cabaña donde se hospeda.

Durante esos días, previos a Navidad, el personaje de Lindsay se irá enamorando del chico. ¿Y quién es el actor que da vida al romance de Lohan? Nada más y nada menos que Chord Ovestreet, uno de los actores de la serie Glee.

La vuelta de Lindsay a la pequeña pantalla ha sido celebrada por sus fans. Y es que no todos los días, una estrella del cine adolescente vuelve tras varios años de parón. Pero también ha sido muy comentada. ¿La razón? Los seguidores y seguidoras de la actriz han visto a Lindsay muy extraña en la foto.

Lindsay, quien también ha compartido la imagen en sus redes sociales, ha recibido varios comentarios en el que le preguntan por qué está cambiada. Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer:

“Ella está diferente, pero muy guapa”

“¿Soy yo o luce totalmente distinta a ella?”

“¿Qué demonios ha pasado? Esta no es Lindsay Lohan. Alguien se apoderó de su cara”

“¡¡¡Tan feliz!!! Confundido por tu cara aunque no pareces tú, ¿cirugía plástica o un filtro pesado?”

La actriz no ha respondido a estos comentarios donde hablan sobre su apariencia. Y es que, a estas alturas, qué más da. ¡Lindsay vuelve a la interpretación y eso es lo importante!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles