fama -

Confusión por el regreso de Lindsay Lohan a la actuación: 'no parece ella', '¿es un filtro?'

La actriz protagonizará la próxima comedia navideña de Netflix junto a uno de los actores de 'Glee'.

Redacción / FAMA

Lindsay Lohan vuelve a la actuación. La estrella estadounidense a la que conocimos siendo tan solo una niña en Tú a Londres y yo a California es la protagonista de una de las películas navideñas de Netflix de la temporada.

Lee la edición impresa

Lindsay protagonizará la nueva cinta navideña del gigante de streaming. Y es que, al igual que Vanessa Hudgens en Cambio de princesas, la pelirroja protagonizará una comedia romántica que se sitúa en estas fiestas.

Ha sido la propia plataforma quien ha publicado las primeras imágenes de la cinta. Además, tal y como ha informado el medio estadounidense Variety, Lindsay dará vida a una especie de Paris Hilton caricaturizada: “una heredera de hoteles malcriada que está recién prometida”. Eso sí, tras sufrir un accidente de esquí, sufre un ataque de amnesia que no le recuerda quien es. Para cuidar de ella hasta que recupere la memoria se encuentra con un atractivo hombre, propietario de la cabaña donde se hospeda.

Durante esos días, previos a Navidad, el personaje de Lindsay se irá enamorando del chico. ¿Y quién es el actor que da vida al romance de Lohan? Nada más y nada menos que Chord Ovestreet, uno de los actores de la serie Glee.

La vuelta de Lindsay a la pequeña pantalla ha sido celebrada por sus fans. Y es que no todos los días, una estrella del cine adolescente vuelve tras varios años de parón. Pero también ha sido muy comentada. ¿La razón? Los seguidores y seguidoras de la actriz han visto a Lindsay muy extraña en la foto.

Lindsay, quien también ha compartido la imagen en sus redes sociales, ha recibido varios comentarios en el que le preguntan por qué está cambiada. Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer:

“Ella está diferente, pero muy guapa”

“¿Soy yo o luce totalmente distinta a ella?”

“¿Qué demonios ha pasado? Esta no es Lindsay Lohan. Alguien se apoderó de su cara”

“¡¡¡Tan feliz!!! Confundido por tu cara aunque no pareces tú, ¿cirugía plástica o un filtro pesado?”

La actriz no ha respondido a estos comentarios donde hablan sobre su apariencia. Y es que, a estas alturas, qué más da. ¡Lindsay vuelve a la interpretación y eso es lo importante!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones