fama -

'Congelado en Rusia' rompió récord en la televisión

"Por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", dijo Arturo Montenegro.

Valerie Stoute

Tras su estreno en la pantalla chica el domingo, muchas críticas recibió "Congelado en Rusia". Hubo quienes comentaron en redes sociales que no les gustó el final de la cinta y que la trama no los enganchó. ¿Sí?

Lee también: Asia Argento es despedida de 'Factor X Italia' tras las acusaciones de abuso

Contactamos a Arturo Montenegro, director de la película, para conocer sobre el "rating" y los mensajes que ha recibido de las personas que lograron ver el estreno del proyecto panameño en la televisión.

"Arrasó. El 'rating' fue de 10.9 y el 'share' de 37.1", nos explicó. ¿Y qué significa eso?

Bueno, como no somos expertos en el "share" le preguntamos cómo se lee esta herramienta y en qué consiste.

Mira también: Hombre que interrumpe 'show' de Beyonce y Jay-Z enfrenta cargos

Resulta que el "share" de audiencia no es más que el porcentaje de gente enganchada a la pantalla al mismo momento viendo una programación en específica. ¡Ahhh! "Estamos hablando de casi medio millón de personas", contó. ¡Opaaa!

En cuanto al "rating", Montenegro aseguró que fue excelente, muy bueno, "por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", detalló.

 

 

Superó una película suya

Cabe resaltar que el estreno en TV de "Congelado en Rusia", protagonizada por el "instagramer" Joshua Blake, superó el de "Donaire y Esplendor", cinta que también es de Arturo Montenegro. ¡Miraaa!

 

 

Mensajes buenísimos

Oye, y para callar bocas el director del filme nos envió unos mensajitos de texto que le mandaron o que los ha leído en las redes sociales.

- "Buenas noches amigo, aquí viendo por segunda vez 'Congelado en Rusia'. No me canso de verla. Te voy a pedir una copia 'please' para tenerla".

- "¿Cómo consigo una copia para mi colección de mejores películas? Ella está entre mis favoritas: 'Forrest Gump'".

Para el famoso director, es obvio que esta es una película que tiene su segmento, su público "target".El estreno en televisión de 'Congelado en Rusia' fue visto por casi medio millón de personas, según su director.Según Arturo Montenegro, la gente no se cansa de ver esta producción cinematográfica en la que también actúan: Julián Torres, Liza Hernández, La One Two, Christopher Oberto, Clarissa Ábrego, Sara Bello y otros.
Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming