fama -

Conoce las predicciones para el 2022 de Los Simpson

La comedia se ha caracterizado por pronosticar algunos sucesos históricos a lo largo de sus más de 30 temporadas.

Redacción web

Una serie que ha estado en boca de todos por más de 30 años ha sido Los Simpson, quienes siguen cautivando al público con sus historias llenas de sarcamos y chistes de situaciones que por cosas de la vida, guardan cierta similitud con lo real. 

La serie se ha vuelto mucho más viral desde que empezó a incluir ciertas "profecías" dentro de sus innumerables capítulos.

 

También puedes leer: Hoy muchos celebran la llegada de un nuevo año, pero Tavo Flores está muy triste

 

Situaciones en los que la familia  ha acertado, justo como el final de Juego de Tronos, el ascenso al poder de Donald Trump en Estados Unidos, la caída de las Torres Gemelas y el surgimiento del COVID-19 a partir de un virus originado en China. Por último, hasta el vestido de la vicepresidenta Kamala Harris.

 

También puedes leer: Ay, Ana Horna está perdiendo plata... ¿será que viene el OnlyFans de sus pies?

Para este 2022, Homero y sus compañeros de aventura auguraron algo no tan alejado de la realidad. En primera medida señalaron que habrá un nuevo encierro mundial por un rebrote del virus, por lo que muchos lo asocian al Ómicron.

De otro lado, aseguraron que el Mundial Qatar 2022 se debatirá entre Brasil y España, así que habrá que esperar a que avance la competencia para saber si tuvieron razón o no en este punto, ademas de una caída de armas en el país norteamericano, luego que  Lisa usó la mano de un mono para pedir la paz mundial y destruir las armas. También  se espera el lanzamiento comercial de los carros voladores, una tentativa propuesta que los científicos han deseado desarrollar por años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)