fama -

Conoce las predicciones para el 2022 de Los Simpson

La comedia se ha caracterizado por pronosticar algunos sucesos históricos a lo largo de sus más de 30 temporadas.

Redacción web

Una serie que ha estado en boca de todos por más de 30 años ha sido Los Simpson, quienes siguen cautivando al público con sus historias llenas de sarcamos y chistes de situaciones que por cosas de la vida, guardan cierta similitud con lo real. 

La serie se ha vuelto mucho más viral desde que empezó a incluir ciertas "profecías" dentro de sus innumerables capítulos.

 

También puedes leer: Hoy muchos celebran la llegada de un nuevo año, pero Tavo Flores está muy triste

 

Situaciones en los que la familia  ha acertado, justo como el final de Juego de Tronos, el ascenso al poder de Donald Trump en Estados Unidos, la caída de las Torres Gemelas y el surgimiento del COVID-19 a partir de un virus originado en China. Por último, hasta el vestido de la vicepresidenta Kamala Harris.

 

También puedes leer: Ay, Ana Horna está perdiendo plata... ¿será que viene el OnlyFans de sus pies?

Para este 2022, Homero y sus compañeros de aventura auguraron algo no tan alejado de la realidad. En primera medida señalaron que habrá un nuevo encierro mundial por un rebrote del virus, por lo que muchos lo asocian al Ómicron.

De otro lado, aseguraron que el Mundial Qatar 2022 se debatirá entre Brasil y España, así que habrá que esperar a que avance la competencia para saber si tuvieron razón o no en este punto, ademas de una caída de armas en el país norteamericano, luego que  Lisa usó la mano de un mono para pedir la paz mundial y destruir las armas. También  se espera el lanzamiento comercial de los carros voladores, una tentativa propuesta que los científicos han deseado desarrollar por años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera