fama -

Consejera de Robin

María Elizabeth Morales

Además de ser sumamente bella y de estatura alta, su carisma y talento es aún más impresionante. Hablamos de la actriz colombiana Valerie Domínguez, quien forma parte de los protagonistas de la película panameña "Más que Hermanos".

Esta exseñorita Colombia 2005 estuvo en nuestro país este fin de semana para participar de una alfombra roja de esta misma cinta.

Pudimos conversar con ella amenamente y elogió a Robin Durán, otro de los actores. Mencionó que trabajar con él fue muy interesante y hubo mucha química y no solo eso, ahora son confidentes.

"Esto para mí fue importante porque en la película pudimos desarrollar bien la historia entre los dos, lo hicimos juntos", narró.

Detalló que se dan muchos consejos. "Ya me dijo que un consejo que le había dado le estaba funcionando, así que me alegré muchísimo. Robin es una gran persona", sostuvo.

Luego de este trabajo cinematográfico, la beldad se lleva grandes amistades que hizo con Drew Fuller, Arianne Benedetti, Reginna Barletta y todo el elenco de la película.

Resalta que Panamá como tal es muy bonito y maravilloso. Quedó encantada con nuestra gastronomía y desea retornar para conocer las playas.

Según Domínguez, "Más que Hermanos" es una historia con la que muchos se van a identificar porque toca hilos del amor de familia; está hecha con los más altos estándares y se dio lo mejor en todos los aspectos para lograr un producto final de talla internacional hecho en Panamá.

Valerie destaca que la trama de la cinta la hizo mejorar como ser humano. ¡Mira, tú!
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar