fama -

Contra la pared, Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Ahora, todas las acusaciones salen a raíz de la publicación realizada por la actriz Evan Rachel Wood en su cuenta de Instagram.

Redacción web

Vuelve a estar en boca de todos... El excéntrico cantante Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, vuelve a estar en la mira y esta vez por  una serie de acusaciones de abusos y violaciones por parte de exparejas y sus exempleados y que podrían convertirlo en un segundo Harvey Weinstein.

 

También puedes leer:  Investigan cabalgata en Atalaya, autoridades buscan a responsables 

 

Tras el movimiento "Me too", un grupo de actrices, artistas y empleadas de Weinstein lo acusaron por abusos, acosos y violaciones, que acabaron con su carrera profesional, lo llevaron a la cárcel y a declararse en bancarrota para pagar a sus víctimas un total de US$17 millones como indemnización.

Ahora, todas las acusaciones salen a raíz de la publicación realizada por la actriz Evan Rachel Wood en su cuenta de Instagram.

Según Wood, Manson abusó de ella de “manera horrible” durante varios años, desde que ella era adolescente.

Wood y Manson mantuvieron una relación cuando ella tenía 18 años, y él 36 años.

 

También puedes leer: Investigan muerte de infante de 1 años en Santa Cruz en La Chorrera 

 

“Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión”, dice Wood en su comunicado de Instagram, y afirmó que esto la hizo “vivir en medio del temor a represalias o extorsiones”.

Además, la artista invitó a las víctimas del artista a exponer a este “hombre peligroso antes de que arruine más vidas”, aseguró Wood y añadió: “Me uno a todas las víctimas para que no sigan en silencio más tiempo”.

Esta no es la primera vez que Wood acusa a Manson de abusos. De hecho, ella lo había acusado formalmente en 2011, pero en ese momento los abogados del artista rechazaron los cargos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas