fama -

Contra todo pronóstico, Disney revela primer vistazo de 'La Sirenita'

Basada en la película de animación del mismo nombre estrenada en 1989, La Sirenita es una de las últimas adaptaciones de acción real del estudio.

Redacción web

Pese al mar de críticas que generó en su momento la adaptación de  acción real de La Sirenita de Disney, durante la D-23, se reveló por fin el primer vistazo. 

 

También puedes leer: Parada de Las Flores en Tierras Altas cautiva a sus visitantes

 

Basada en la película de animación del mismo nombre estrenada en 1989, La Sirenita es una de las últimas adaptaciones de acción real del estudio que llegan a los cines después de El Rey León, Aladdin y La Bella y la Bestia. 

El musical de fantasía está dirigido por Rob Marshall (Chicago) y protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

También puedes leer: Robert Smith, líder de la banda The Cure, dijo que la reina Isabel II moriría en septiembre

 

La Sirenita cuenta la historia de Ariel, una princesa sirena que anhela ir al mundo de la superficie, y que acaba haciendo un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana y ganarse el corazón del príncipe Eric, que dura poco, ya que Úrsula intenta cortejar a Eric para sí misma con la ayuda de la voz de Ariel.

La producción de la película de acción real de La Sirenita sufrió varios contratiempos debido a la pandemia de COVID-19 y a la agenda de Melissa McCarthy en el rodaje de Nueve perfectos desconocidos. Poco más de un año después de que terminara el rodaje de La Sirenita, el público podrá ver por primera vez el remake de acción real de Disney.

Ahora, Disney ha publicado el primer tráiler de La Sirenita, en el que se ve por primera vez a Bailey como la Ariel de acción real en medio del paisaje submarino, así como un rápido adelanto de la canción «Part of Your World». 

Las primeras imágenes de La Sirenita parecen estar en consonancia con el híbrido de acción real y CGI que han seguido otras adaptaciones de películas de animación de Disney, entre las que se incluyen las recientemente estrenadas Pinocho, El Rey León y La dama y el vagabundo. 

Marshall ha calificado el trabajo de Bailey en la película como un «tour de force» mientras presentaba el tráiler en la D23, afirmando que «los musicales habían desaparecido» cuando se estrenó la película de animación original, que revitalizó el género. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea