fama -

Contra viento y marea... Michelle Simons quiere seguir caminando junto a su esposo

La presentadora de Tu Mañana celebró su aniversario.

Redacción Fama

Michelle Simons cumplió celebró un año más junto a su esposo y quiso dedicarle bellas palabras. 

La presentadora de Tu Mañana abrió su corazón y aunque dejó claro que durante su matrimonio se han equivocado, siempre ha reinado el amor y todavía tienen  planes y sueños, así como también dudas y temores. Pero contra viento y marea ellos siguen agarrados de la mano y caminando juntos.

 

"La vida nos ha enseñado de mil maneras a valorar lo que hemos construido, y aunque en ocasiones nos hemos equivocado, la solución siempre ha estado en el amor. Que Dios nos permita seguir caminando juntos, que ilumine siempre nuestros pasos y que nos siga llenando de momentos felices. Que sigamos aprendiendo de nuestras fallas y convirtiéndolas en enseñanzas". 

Ella también espera que puedan alcanzar las metas y que logren ver crecer a sus tres hijas y convertirlas en mujeres de bien. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL