fama -

¿Copia a La Más Viral? Anyuri graba video pa' carnavales con 'body paint'

Los hombres quedaron babeándose con las curvas de "La Cuchita", pero la rellenaron de críticas.

Redacción Día a Día

Jooo, tremendo cuerpazo que se jala Anyuri. Ya los manes estaban pidiendo desnudos y ella accedió, porque esta vez no se le vio un panticito ni tampoco el sostén, esta vez se vio como Eva.

La misma "Cuchita" subió a su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece bien sexy, sensual junto a sus bailarinas. Se trata de un video que grabó para estos carnavales 2023, que ya están a la vuelta de la esquina.

"La Cuchita" se apuntó a la onda del "body paint" para este video, así como una faldita con flecos y una trenza larguísima que causó sensación.

Los manes quedaron babeando con este video y los movimientos de la panameña, pero hubo críticas, porque dicen que el ritmo suena a dembow dominicano. ¡Ay, madre!

Pero eso no es todo, porque le dijeron que hasta copió los movimientos de Yailín, la Más Viral, la mujer de Anuel.

"Pero se parece que estuviera cantando el dembow dominicano, señores sean originales", "todos los movimientos de Yailín", "la copia de la más viral", "lo mismo pensé, se me vino a la mente Yailín", "....erga copiando RD no joda, seamos originales somos los del flow", así fueron la mayoría de los comentarios.

Pero también la defendieron, ella tiene sus fans: "La gente criticando dizque está imitando a los dominicanos...ESTOS RITMOS SON DE LOS 90' LO QUE LLAMABAMOS 110 ACELERAO, Y LOS DOMINICANOS LE PUSIERON DEMBOW...PARA QUE SE INSTRUYAN ESCUCHEN CUENTOS DE LA CRIPTA 3 OCREATION 5 PRODUCCIONES PANAMEÑAS HECHAS PARA GOZAR RUMBEAR Y CARNAVALEAR...VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIR", fue un comentario.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame