fama -

Creador de 'Chernobyl' explica por qué la serie no tendrá segunda temporada

El largometraje dirigido por Kozlovski narra la historia de una brigada formada por un jefe de turno y dos ingenieros.

Kiev/Moscú/EFE

 "Chernobyl" no tendrá una segunda temporada porque "es importante parar a tiempo", aseguró hoy miércoles el productor de la popular miniserie de HBO, Craig Mazin.

"Narramos la historia lo mejor que pudimos. Es muy importante ahora dejarla tal y como está", dijo el creador de "Chernobyl" al portal ucraniano TCH.

 

Ver más: Aumentan las cifras de accidentes de tránsito en Colón, hombre muere tras vuelco 

 

A la vez aseguró que le gustó tanto trabajar sobre la historia que "tarde o temprano" Europa del Este volverá a aparecer en alguna de sus producciones.

"Por ahora no sé decir cuándo, pero en lo que respecta a Chernóbil, ya dije todo lo que quería decir", sentenció.

Entre tanto, Danila Kozlovski, autor de una película rusa sobre el desastre de Chernóbil, comentó acerca de la coproducción de EEUU y Reino Unido, a la que dijo tener "mucho respeto".

"Es un gran trabajo al que yo tengo mucho respeto", afirmó el director, cuyas palabras recoge la agencia TASS.

 

La serie cautivó muy rápido a las personas en el mundo 

El también actor ruso se mostró preparado para la inevitable comparación que habrá entre ambos trabajos y aseguró que esta circunstancia no le inquieta en absoluto.

"A mí eso no me asusta, porque tenemos un enfoque completamente diferente, otras tonalidades y otra forma de contar esa historia", indicó.

El largometraje dirigido por Kozlovski narra la historia de una brigada formada por un jefe de turno y dos ingenieros que deben descender a una de las salas inundadas de la central accidentada para evitar una segunda explosión del reactor.

 

Ver más:  Todo listo para la tercera final entre Atlético y Universitario 

 

Se trata del segundo proyecto sobre el desastre de Chernóbil anunciado recientemente por Rusia, ya que el país finalizó en mayo la grabación de una serie sobre la catástrofe cuyo estreno se espera el próximo otoño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón