fama -

Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Los hermanos Duffer emitieron un comunicado en el que no ahorraron reconocimientos con Netflix, el servicio de ‘streaming’ que los catapultó a la fama.

Redacción/EFE

 Los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie ‘Stranger Things’, anunciaron que fichan por la plataforma competidora Paramount y por tanto no continuarán con Netflix al término de su contrato con ésta, que expira en abril de 2026.

 

Sin embargo, su salida no afecta al estreno de la muy esperada quinta temporada de la serie, previsto en tres partes, entre noviembre y diciembre, que todavía se emitirán en Netflix. 

 

Los hermanos Duffer emitieron un comunicado en el que no ahorraron reconocimientos con Netflix, el servicio de ‘streaming’ que los catapultó a la fama: “Nuestro tiempo en Netflix ha sido increíble (…) nos han dado esa clase de libertad creativa y apoyo con que un artista siempre sueña y que pocas veces recibe. Tras una década, somos familia”, escribieron en un comunicado.

 

En él, Matt y Ross Duffer aseguran además que mantendrán alguna vinculación con Netflix, como productores de dos próximos espectáculos, más algún eventual proyecto relacionado con ‘Stranger Things’. 

 

Según The Hollywood Reporter, los Duffer firmaron un contrato de cuatro años con Paramount para “escribir, producir y dirigir películas de ficción de gran escala”, pero no revela la cuantía del contrato.

 

La serie de los Duffer, que cuenta las peripecias de un grupo de adolescentes en una pequeña localidad del interior de Estados Unidos donde suceden fenómenos extraños -en la línea de E.T. o de ‘Poltergeist’- con una estética muy ‘ochentera’, fue todo un fenómeno en el mundo del ‘streaming’ y mereció incluso un musical de Broadway. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados