fama -

Crean fans club para apoyar al presentador Ismael Avid

Luego de ser condenado por el delito de posesión agravada de drogas, sus fans le brindan apoyo, amor y buenas vibras.

Valerie Stoute

Estamos seguros de que Ismael Avid, el presentador de Sin Filtro, programa de Oye TV, no se siente triste o mal, luego de que fuera condenado por el delito de posesión agravada de drogas. ¿Y eso?

Bueno, porque ahora resulta que tiene un fans club que le brinda todo su apoyo y amor, además de buenas vibras para que no se sienta triste por todo el escándalo en donde se vio involucrado junto a un famoso actor colombiano. ¡Hummm!

Lee también: Gio Scollo escribe tema inspirado en la serie 'La casa de papel'

El club de fans abrió una cuenta de Instagram llamada The Lemons team. La cuenta etiqueta al presentador Avid en post con mensajes como: "No te estreses, todos pasamos por momentos difíciles alguna vez y lo que te ha pasado le pasa a cualquiera".... ¡Qué lindo!

Además de eso siempre le dicen: "Te queremos mucho y te admiramos porque hemos seguido toda tu trayectoria en el medio". ¡Ay, lindo!

 

¡Marihuana!

Recordemos que el famoso fue detenido en las cosas de Venao, Pedasí, por llevar marihuana. El Juez de Garantía Bosco Monterrey aceptó la imputación en la sentencia N° 125 y luego lo condenó a 48 meses de prisión, pero se acogió a un procedimiento directo inmediato. Monterrey lo condenó a 100 días multa a 4 dólares por día en razón, es decir 400 dólares y una pena accesoria de 400 dólares. ¡Foerte!

Mira también: Jhonathan Chávez estrenó 'pay' y confesó lo que le encanta de ella

En la audiencia se encontraba la presentadora Paty Castillo y la abogada fue Yosibell Sánchez, también presentadora y su amiga. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón