fama -

'Crew' de EshcoNinco pide a panameños que oren por él... 'Él solo está dormido'

El artista jamaiquino se desmayó mientras conducía su moto Honda y se encuentra en coma. #PrayersUP4EshcoNinco dicen sus fanáticos a nivel mundial.

Valerie Stoute

Los fanáticos que tiene el reguesero jamaiquino EshcoNinco se encuentran orando día y noche para que el artista se recupere y regrese del coma y así continuar haciendo música. ¿Qué le pasó?

Mira también: ¡Nació Rafaella! Aurelio Tamayo está que no cabe en el pecho de la emoción

Les cuento que EshcoNinco iba manejando su moto - marca Honda - por las calles de Kingston, Jamaica, cuando de repente se desmayó y cayó en el pavimento. Como el artista no llevaba puesto el casco de protección se dio un tremendo golpe en la cabeza y se hizo una herida, pero no fue de profundidad. ¡Wao!

Lee también: Castalia Pascual es duramente criticada por mofarse de reportaje de perro

"Lo estamos esperando". Esto fue parte de lo que nos explicó el joven Horacio Jhons, hermano del DJ Panahype, quien es el mánager del artista. Ambos - al igual que su fanaticada - está muy preocupados, pero con mucha esperanza en Dios de que todo saldrá bien y el cantante se levantará.

Nos comentó que en un principio se había difundido que el artista solo quería generar con esta accidente, que todo era mentira y que solo se creó para poder pegarse, pero Horacio nos contó que nadie juega con algo tan serio como un accidente.

En diversas ocasiones le dijeron al intérprete que dejara de usar motos, él tenía carros, pero a él le gustan las motos. Nunca las dejó, es su pasión. ¡Chuzo!

Ya le han practicado varios exámenes - todos los días se los hacen - para conocer el estado. "Todos sus signos vitales están bien, todo está en orden, lo úncio es que él está dormido, el doctor nos dijo que es como un sueño profundo. Estamos esperando que se despierte para seguir con la música pendiente", destacó el chico, quien es parte del "crew" del famoso.

EshcoNinco tenía planes de hacer un "show" en Panamá y de visitar varios medios como parte de su gira del nuevo material, pero todo se tuvo que suspender. 

Jhons destacó que el artista nunca, pero nunca ha sufrido de ninguna enfermedad ni tampoco ningún padecimiento, que los doctores piensan que está dormido producto del fuerte golpe que se dio al caerse de la moto.

 

Cadena de oración

El "hashtag" #PrayersUP4EshcoNinco es el que están utilizando sus seguidores para darles ánimo a todo su circulo familiar e íntimo. 

Su "crew" pide a los panameños que son amantes de su música que oren mucho por él para que pronto salga de esta. "Estamos seguros de que él se recuperará y que todo saldrá bien. Él tiene muchos amigos en Panamá y siempre nos dijo que quería regresar a presentar lo nuevo. Él quiere mucho a ese país", explicó el hermano del mánager.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’