fama -

¡Criminal! Natti Natasha se la gozó.... le encantó Panamá

La cantante se tiró tremendo show en Gamboa.

Selene Ricord

 

Una dosis de belleza con dinamita, así mismo como su canción. Natti Natasha tenía a todos locos con su cinturita en Gamboa durante su presentación en el Atlas Golden Fest 2020.

Oyeee, la reguetonera sí que se disfrutó su presentación en suelo patrio. La dominicana aseguró que le encantó el calor panameño pero sobre todo su gente.

 

Mire: Sech estrena 'Perreo en la luna', con extractos de Wisin & Yandel y Latin Fresh

Ella se tiró tremendo repertorio, bien dura la pelá. Tras su presentación no pudo evitar dejarle saber a sus fanáticos en el país que se la gozó, que pasó tremendo momento, tanto así que ya quiere volver.

No se pierda: Actriz Gwyneth Paltrow agota venta de la vela que huele como su vagina

Sin piloto automático y bien criminal, la estrella latina puso a perrear a hombres y mujeres en el festival, considerados por muchos como el Coachella panameño.

Cantó con los amigos de Sech

La artista no desaprovechó la oportunidad para subir a la tarima junto a los artistas de Rich Music, quienes también participaron en el evento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo