fama -

Cristoff Jurado le agradece a Andrea Quintero por apoyarlo con sus 'problemas mentales'

El ciclista panameño desea que todos los hombres encuentren una mujer como la de él.

Redacción Fama

El deportista panameño Cristoff Jurado no solo confesó que está recibiendo ayuda psicológica por sus problemas mentales, sino que también todo se lo debe a su pareja, la exreina tableña Andrea Quintero.

Hace algunas semanas, se conoció el amor entre ellos dos, y ahora es él quien decidió agradecer en público porque lo ha convertido  en un mejor hombre y porque en vez de salir corriendo por sus problemas mentales, lo ha apoyado.

"Agradecido con Dios por poner en mi camino a una chica tan espectacular y perfecta que se a enfocado por ayudarme y ser mejor persona cada día, que le ha tocado al Christofer más difícil y complicado con problemas mentales, desbalances psicológicos y ahí ha seguido… en vez de salir corriendo me ha hecho buscar ayuda psicológica, me ha hecho que siga mis estudios y me sigue motivando para continuar la universidad y seguir siendo un profesional en el deporte".

 

Jurado, señaló que al principio cuesta mucho aceptar los problemas y buscar ayuda. "Al principio cuesta aceptar y buscar ayuda a los problemas que uno tenga y más si son mentales, no me da pena decirlo y gracias a ella hace semanas empecé con la ayuda profesional . Ojala todos encontraran a alguien como ella".

 

Mire: ¡Huele a boda! Adele se comprometió y quiere tener hijos el próximo año
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027