fama -

Crítica de Vogue al retrato de Melania causa polémica entre los conservadores

Más allá de la moda, el artículo publicado en la edición estadounidense de Vogue también señala que el rostro de la exmodelo eslovena está “difuminado hasta la inconsciencia”.

Redacción/EFE

Un artículo crítico en la revista Vogue sobre el retrato oficial de la primera dama Melania Trump, que aparece descrita como una “maga freelance”, ha causado polémica entre las filas conservadoras, que comparan al medio con las protagonistas de la película ‘Mean Girls’ (Chicas malas).

 

“La elección de llevar un esmoquin, en contraposición a una (chaqueta) ‘blazer’ o una blusa, hace a Trump parecerse más a una maga freelance (profesional independiente) que a una servidora pública”, escribe la periodista de moda Hannah Jackson en su artículo.

 

 

 

 

Principio del formulario

La autora ya en el título considera que la esposa del presidente Donald Trump, de 54 años, va “disfrazada” de manera idónea para aparecer en el programa de telerrealidad ‘The Apprentice’ que protagonizaba su marido.

 

“Ahora, intentando tener una actitud de empresaria sensata en su esmoquin circunstancialmente inapropiado, parece que Melania Trump sigue teniendo problemas con los mensajes sartoriales”, arremete, si bien no olvida señalar que se trata de un traje a medida creado por la casa italiana Dolce & Gabanna.

 

Más allá de la moda, el artículo publicado en la edición estadounidense de Vogue también señala que el rostro de la exmodelo eslovena está “difuminado hasta la inconsciencia”, que vive en un “ático de oro” y que, junto a su marido, se codea con la élite multimillonaria del país.

 

Tras la publicación del artículo, varias figuras de medios conservadores han acudido a su defensa, como el presentador de Newsmax, Todd Starnes, que tachó a las periodistas de Vogue de “chicas malas” y sugirió que “odian a las mujeres republicanas brillantes y seguras de sí mismas”.

 

La presentadora de Fox News Martha MacCallum también arremetió contra Vogue por “decirnos durante décadas que conozcamos nuestro poder y seamos delgadas y nos vistamos bien mientras lo usamos, y desdeñar” el retrato de la primera dama, que según ella es “la más impresionante desde Jackie (Kennedy)”.

 

La veterana crítica de moda de The New York Times, Vanessa Friedman, por su parte, opinó en su propio artículo que Trump da una imagen de mujer de negocios o “jefa” que evoca la serie sobre los juegos de poder político “House of Cards” o que podría protagonizar una serie inexistente llamada “La sala de juntas”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI