fama -

Crítica de Vogue al retrato de Melania causa polémica entre los conservadores

Más allá de la moda, el artículo publicado en la edición estadounidense de Vogue también señala que el rostro de la exmodelo eslovena está “difuminado hasta la inconsciencia”.

Redacción/EFE

Un artículo crítico en la revista Vogue sobre el retrato oficial de la primera dama Melania Trump, que aparece descrita como una “maga freelance”, ha causado polémica entre las filas conservadoras, que comparan al medio con las protagonistas de la película ‘Mean Girls’ (Chicas malas).

 

“La elección de llevar un esmoquin, en contraposición a una (chaqueta) ‘blazer’ o una blusa, hace a Trump parecerse más a una maga freelance (profesional independiente) que a una servidora pública”, escribe la periodista de moda Hannah Jackson en su artículo.

 

 

 

 

Principio del formulario

La autora ya en el título considera que la esposa del presidente Donald Trump, de 54 años, va “disfrazada” de manera idónea para aparecer en el programa de telerrealidad ‘The Apprentice’ que protagonizaba su marido.

 

“Ahora, intentando tener una actitud de empresaria sensata en su esmoquin circunstancialmente inapropiado, parece que Melania Trump sigue teniendo problemas con los mensajes sartoriales”, arremete, si bien no olvida señalar que se trata de un traje a medida creado por la casa italiana Dolce & Gabanna.

 

Más allá de la moda, el artículo publicado en la edición estadounidense de Vogue también señala que el rostro de la exmodelo eslovena está “difuminado hasta la inconsciencia”, que vive en un “ático de oro” y que, junto a su marido, se codea con la élite multimillonaria del país.

 

Tras la publicación del artículo, varias figuras de medios conservadores han acudido a su defensa, como el presentador de Newsmax, Todd Starnes, que tachó a las periodistas de Vogue de “chicas malas” y sugirió que “odian a las mujeres republicanas brillantes y seguras de sí mismas”.

 

La presentadora de Fox News Martha MacCallum también arremetió contra Vogue por “decirnos durante décadas que conozcamos nuestro poder y seamos delgadas y nos vistamos bien mientras lo usamos, y desdeñar” el retrato de la primera dama, que según ella es “la más impresionante desde Jackie (Kennedy)”.

 

La veterana crítica de moda de The New York Times, Vanessa Friedman, por su parte, opinó en su propio artículo que Trump da una imagen de mujer de negocios o “jefa” que evoca la serie sobre los juegos de poder político “House of Cards” o que podría protagonizar una serie inexistente llamada “La sala de juntas”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Fama Juan Fajardo explota TikTok tras exponer a 'La China de Lavandería'

El País Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

Fama 'No permitiré que esto me destruya' Isabella Ladera rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo con Beéle

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

Fama ¡'Qué 'fuckup'! Amanda Díaz habla sobre los crueles comentarios hacia Kate Middleton tras su cambio de 'look'

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable

Deportes Dos lesiones en cuatro meses marcan el año más desafiante de Luis Durango Jr.

Mundo Diosdado Cabello pide a los venezolanos prepararse en 'todos los frentes' ante el despliegue de EE.UU. en el Caribe

El País Moradores de Bahía Honda preocupados ante falta de agua en acueductos rurales 

El País Falla en sistema retrasa audiencia contra médico acusado de violación agravada en Panamá Oeste

Mundo Un tren arrolla a un autobús y deja ocho muertos en el estado de México

El País Capturan a sospechoso por homicidio en la ciudad de Colón

El País Museo del Canal celebra 28 años como epicentro de memoria, innovación e inclusión

El País Contraloría exige rendición estricta de cuentas en todas las entidades del Estado

El País CSS realizó nueva jornada de cirugías de cataratas en Betania

El País Incautan 553 paquetes de cocaína en puerto de Colón con destino a España

Mundo Al menos seis muertos en un ataque a tiros en Jerusalén

El País Lluvias y tormentas eléctricas marcan este lunes en gran parte del país

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico