fama -

Critican a Birna Julissa Quintero por su 'pollo'

Cuando no es Chana, es Juana. Criticaron a la presentadora de noticias.

Valerie Stoute

Cuando no es Chana, es Juana. Así anda la gente en redes sociales, críticas por una cosa u otra. Luego de que Birna Julissa Quintero e Isaías Velásquez sacaran a la luz su relación sentimental, la gente empezó con las críticas a la presentadora de noticias.

Y es que los cibernautas aseguran que el chico, quien es un exbeisbolista profesional, parece amigo de los hijos de la periodista. Además, le tocaron hasta el tema del luto por la muerte de su esposo, que no debió tener una relación tan temprano. ¡Ay, Señor!

"El hecho de que ella haga una vida no quiere decir que ya se olvidó de su anterior esposo. Ella siempre lo va a recordar, pero ella merece ser feliz", "al menos es viuda, no está quemando al marido como alguna que lo tiene en la casa y le dan queme en la nariz. Tiene derecho a una segunda oportunidad", fueron algunos de los comentarios. También dicen que es evidente que ese chico está muy "pelaíto" para ella. ¡Oye, pero la gente cómo sabe!

 

Mire: Laura Bozzo no está prófuga de la justicia, así lo afirma su abogado

 

La gente ha comentado que hasta parece amigo de los hijos de ella y que no respeta el duelo por la muerte de quien fue su esposo por años. "A rey muerto, rey puesto", fue otro de los comentarios en redes sociales. Birna y su "pollo" viven su amor.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá