fama -

Critican a Julia Honings y BK por no tener a JJ en una postal navideña

Aunque Julia Honings explicó que no se pudo, la gente siguió atacando en el 'post' que subió BK.

Valerie Stoute

Oye, pero la gente sí es. La criticadera está a la orden del día en redes sociales, y más cuando se trata de famosos del patio, la gente no mide las consecuencias y se atreve a decir de todo un poco.

Lee también: Marze quiere más 'amor' y menos odio

Les digo esto porque BK publicó una hermosa postal navideña en su cuenta personal de Instagram. En la misma sale Julia Honings, JD montado en una avioneta y él tratando de armar unos juguetes: "Estamos listos armando los juguetes de JJ y JD", dice el pie de la imagen. ¡Ajá!

Mira también: ¡A Shyno Gatillo se lo llevaron preso!

Pero la gente buscó y buscó, notó que por ningún lado estaba JJ, el hijo de Julia, y de inmediato empezaron a preguntar y a criticar, a atacarlos. ¡Fuerteee!

"Oye, pero porqué no está JJ en la foto, muy mal", "porqué no está el más grande de Julia"... fueron algunos comentarios de la fotografía. Hubo quienes se enfocaron en la familia, que se ve unida y son muy felices. 

Aunque Julia explicó que no se pudo tener a JJ para estas fotos, la gente siguió con la necedad. "No es excusa que está de vacaciones. Muy bien puedes programar para que tu otro hijo esté", "coño que la gente jode y jode eso. Que le importa a usted, vea su rabo y deje de ver a los demás, eso es problema de ellos, no suyo o ¿usted los mantiene?, a ver", "ese no es problema tuyo ni de nadie, si la mujer no pudo, entonces, nadie le tiene que decir que espere o que! ¿ ustedes se creen dueño de la vida de ella? Además, ya ella explicó ( cosa que no debería, porque es su vida), pero para todo le buscan la 5 pata' al gato. SEAN FELICES Y DEJEN SER FELICES A LOS DEMÁS", "coño la gente es de joder. Ella posteó una fotos navideñas, en las que estaban los 4, ahora pone una sola, en la que no se encuentra el hijo mayor y ya empiezan 'hay y porqué el hijo mayor no sale'. Ay, ¿será que no forma parte de la familia? Hasta que se pasan de pendejos. PD: hermosa la fotos", "¿y qué les importa donde está el otro hijo?? ¿Acaso ustedes los mantienen o pagaron la sesión de fotos que tienen que estar preguntando por él??? Por eso la sociedad está como está"... y así como leen fue que más o menos se formó en el "post".

 

Controversia

La imagen obtuvo unos 12 mil "likes" y una gran cantidad de comentarios, entre positivos y negativos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco