fama -

Critican a Rihanna por fichar a Johnny Depp para su desfile de lencería

"Que la propia Rihanna invite a Johnny Depp después de lo que ELLA MISMA pasó con Chris Brown parece broma", dijo un usuario.

Redacción Día a Día

TMZ ha adelantado en exclusiva que Johnny Depp hará una aparición en un desfile de Fenty, marca de lencería de Rihanna. Este rumor ha preocupado a los fans de la cantante, y es que las polémicas que rodean al actor, acusado de maltrato por su exmujer Amber Heard con la que libra desde hace años una mediática batalla judicial, podrían ensuciar la reputación de la estrella, que acaba de poner música a Black Panther: Wakanda Forever, según sus seguidores.

Accede a nuestra web

Depp hará una aparición estelar luciendo algunas prendas de la firma. "Nuestras fuentes dicen que Rihanna y su equipo invitaron a Johnny a ser parte del proyecto, y ambas partes estaban muy emocionadas de hacerlo realidad. Johnny ya filmó su parte y se incluirá en el estreno del especial en Amazon Prime Video el 9 de noviembre", revela el medio.

Recientemente, Depp copó los titulares por su mediático juicio por difamación contra Amber Heard. La actriz fue condenada a pagar 10,35 millones de dólares a su exmarido por daños compensatorios y punitivos. Estas acusaciones de malos tratos, cruzadas entre Depp y Heard, es lo que ha hecho saltar las alarmas de los fans de Rihanna, que han expresado su preocupación en Twitter.

"Rihanna no puede hablar en serio. Con todos los hombres guapos y sin problemas que hay en Hollywood, ¿Y Johnny Depp es el que más le atrae?", dijo un usuario. "Savage x Fenty ya es un fracaso. Sumar a Johnny Depp a la mezcla es solo otro ejemplo de lo lejos de la realidad que está Rihanna", reza otro tuit.

"Rihanna invitando a Johnny Depp y demostrando de una vez por todas que nunca puede haber un multimillonario guay", lamentó otro internauta. "Todavía estoy tratando de entender por qué Rihanna elegiría correr este riesgo y presentar a Johnny Depp en el Show de Savage X Fenty. Ella sabe que eso va a causar mucha indignación, así que ¿por qué molestarse?", se puede leer en la red social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá