fama -

‘Cuando Me Llama’, el nuevo single de Caro Abadía que no podrás sacarte de la cabeza

Este segundo single ha tenido una gran recepción por parte del público, Caro se lo atribuye a que ha ido construyendo una base sólida de seguidores.

Redacción/Fama

La escena musical de Panamá se mantiene en estreno, pues hace poco la cantante panameña Caro Abadía lanzó su segundo single “Cuando me llama”, el cual está conquistando a sus seguidores y amantes de la música en general.

 

La artista, también locutora, comentó a Día a Día que “Cuando me llama” habla sobre el sentimiento que nace cuando recibes una llamada de aquella persona que te gusta con la que tienes una especie de relación sin etiquetas, pero llena de intensidad y atracción. La letra describe un vínculo en el que, a pesar de las dificultades y los giros inesperados que pone el destino, ambos se buscan y se encuentran en la intimidad.

 

“Este es mi segundo single, tiene un toque más sensual, como más sexy. Lo trabajé con Bomber Music y el video musical lo trabajé con Joel De León, que es un productor panameño que ha trabajado con Sech, con dalex, con Eladio Carrión”, expresó.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por CARO ABADIA⚡️ (@caroabadia_)

 

“Cuando me llama” ha tenido una gran recepción por parte del público, Caro se lo atribuye a que ha ido construyendo una base sólida de seguidores.

 

Ella considera que quienes la siguen han conectado con su personalidad y gustos como artista, algo que la hace sentir muy agradecida porque cree que sus fans notan su pasión por la música y todo el esfuerzo que le está poniendo a esta nueva faceta.

 

Compartió que le comentan que les gusta la canción y que el coro de la canción es pegadizo, un “feedback” que la pone muy feliz.

 

Además, destacó que el video de la canción atrajo a los más curiosos, pues en la producción aparece su amigo y colega del Podcast “El Chicle”, Miguel Melfi.

 

“Lo que trajo un poquito de controversia es que en el video sale Melfi, pero realmente nunca llega a salir su cara, porque realmente es como una incógnita, o sea, solamente salen los brazos. La idea era esa, que la gente viera y comentara sus sospechas”, dijo.

 

Además, Caro manifestó que es muy positivo para ella contar con un amigo que también está abriéndose paso en el mundo artístico como Melfi, pues el apoyo ha sido de gran ayuda.

 

“Cuando me llama” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas