fama -

¡Cuando no eran nadie! Feid le dio alojamiento a Sech en Colombia

Sech está agradecido con el artista colombiano.

Redacción Fama

El cantante colombiano Feid está pasando por el mejor momento de su carrera. Y es que al parecer lo tiene muy bien merecido, pues no solo es un gran cantautor sino que también es un buen ser humano y gran amigo.

Y es que en las redes sociales se hacen virales ciertos videos, donde se conoce un poquito más de los artistas. En ese sentido, por allí anda recorriendo un clip donde Sech se muestra muy agradecido con el colombiano, pues tuvo un gran gesto con él y lo ayudó cuando aún no eran nadie.

Sí, Sech dio una entrevista y hablaba sobre sus inicios, ahí mencionó que el llegó a Colombia y que Feid le dio alojamiento, lo dejó vivir en su apartamento por seis meses. En aquel momento, ninguno de los dos estaba pegado, el más escuchado hasta ese entonces era Justin Quiles, así lo dijo El Peluche.

"Me quedo en la casa de el un montón de tiempo, gracias bro... me quedo en el apartamento de él un montón de tiempo, ahí ni el ni yo, ahí nadie era nadie, el más conocido era Justin; nos volvimos amigos", dijo.

Ferxxo, el actual dizque novio de La Bichota, llega con ll Nitro Jam tour el 9 de marzo en la Plaza Amador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales