fama -

¡Cuando no eran nadie! Feid le dio alojamiento a Sech en Colombia

Sech está agradecido con el artista colombiano.

Redacción Fama

El cantante colombiano Feid está pasando por el mejor momento de su carrera. Y es que al parecer lo tiene muy bien merecido, pues no solo es un gran cantautor sino que también es un buen ser humano y gran amigo.

Y es que en las redes sociales se hacen virales ciertos videos, donde se conoce un poquito más de los artistas. En ese sentido, por allí anda recorriendo un clip donde Sech se muestra muy agradecido con el colombiano, pues tuvo un gran gesto con él y lo ayudó cuando aún no eran nadie.

Sí, Sech dio una entrevista y hablaba sobre sus inicios, ahí mencionó que el llegó a Colombia y que Feid le dio alojamiento, lo dejó vivir en su apartamento por seis meses. En aquel momento, ninguno de los dos estaba pegado, el más escuchado hasta ese entonces era Justin Quiles, así lo dijo El Peluche.

"Me quedo en la casa de el un montón de tiempo, gracias bro... me quedo en el apartamento de él un montón de tiempo, ahí ni el ni yo, ahí nadie era nadie, el más conocido era Justin; nos volvimos amigos", dijo.

Ferxxo, el actual dizque novio de La Bichota, llega con ll Nitro Jam tour el 9 de marzo en la Plaza Amador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón