fama -

'Cuando una persona se queda sin herramientas empieza a trabajar con las patas'

Yedgar Carolina asegura que el error que cometió la señora Dezdy o Gadiel no van dentro de un rango normal. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

¡Fuerteeeee! Ay, Jesús, María y José... Recuerdan que tras el baile virtual que ofrecieron los hermanos Sandoval el viernes Yedgar subió un "post" y en el mismo se formó una guerra de comentarios entre Yedgar Carolina y la señora Dezdy. ¡Ajá!

Lee también: Yedgar considera que Dezdy es una persona insensata y que no va a cambiar

Recuerden que medio Panamá repudió un fuerte comentario que hizo Dezdy, uno en donde se burlaba de Yedgar porque habría sido violado de pequeñito. ¡Humm!

Mira también:  Nada de engordarse en casa... Clarissa Ábrego te reta a entrenar

Bueno, esto siguió. Dezdy hizo sus disculpas públicas y se comunicó por celular con Yedgar. Y este último le aceptó las disculpas. ¡Ajá!

Y es que Yedgar piensa que cuando una persona se está quedando sin herramientas para trabajar empieza a trabajar con las "patas". ¡Ay, madre! "Eso fue lo que me demostró. Es que ese tipo de errores no van dentro de algo normal. Y él me pudo haber respondido con otra vulgaridad, pero no con semejante cosa, que es lo que no me cabe en la cabeza", explicó el "influencer".

Yedgar nos contó que habló muy calmado con Dezdy, porque no quería entrar mucho en la discusión del tema. "Le acepté sus disculpa porque eso era lo que él quería. Muy antiprofesional sería decirle que yo le aceptaba las disculpas, porque yo quedaba mal", dijo.

Aclaró que no las aceptó de manera hipócrita, es más, confiesa que las aceptó porque somos humanos y erramos. "Pero ese tipo de errores salen caros, te pueden salir muy caros. Yo acepté por educación, pero eso no se olvida nunca", explicó.

Él no quiere darle tanto protagonismo a esto, pero está claro que hay indirectas por parte de Dezdy en redes sociales. "La gente me etiquetó como que no le importa lo que la gente le esté comentando, que lo estén dejando de seguir y más. No le voy a responder nada de eso. Él sabrá lo que hace y cómo lo hace, y con quién lo hace", comentó.

Muy agradecido

Está muy agradecido porque la gente lo apoyó mucho. "No tanto que me han apoyado a mí, sino que entiendo que hay gente que tiene buen corazón, porque hay gente que no comparte mi contenido, pero decían que eso estaba malo. Y eso me demuestra que en redes sociales hay gente con un buen corazón", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí