fama -

¿A cuánto asciende la herencia de Walter ?

Walter Mercado deseaba que su mansión fuera transformada en un museo donde se conservaran sus singulares capas.

Redacción FAMA

 

 

 

Walter Mercado, quien falleció en Puerto Rico el sábado, ahora da qué hablar por su jugosa herencia, estimada en 10 millones de dólares y está integrada por inversiones y varias colecciones de arte.

El astrólogo dejó estipulado que sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet recibirán y cuidarán su patrimonio.

Las cuatro mujeres formaban parte del equipo cercano de la popular estrella de televisión y, además de manejar su legado económico, serán las responsables de publicar las predicciones zodiacales que preparó hasta el 2020.

"Dejó el horóscopo hasta enero 2020, incluyendo predicciones para Año Nuevo", dijo Ivonne.

 

Mire: 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan