fama -

¿Cuánto cobra Sech por concierto?

El famoso sitio web Emprendefx publicó en su sitio cuánto es que cobra 'El Peluche'.

Redacción / FAMA

¿Cuánto cobra Sech por concierto?, ¿cuál es su patrimonio a tan temprana edad? o ¿cuánto dinero tiene? Esas son algunas de las preguntas que despiertan curiosidad en algunos fans o seguidores de este famoso artista panameño.

Lee la edición impresa

Aunque no se sabe con exactitud los montos que recibe el músico de 27 años apodado Sech, el sitio Emprendefx arrojó una cifra que oscila entre los 50 mil y 120 mil dólares por concierto.

Cabe mencionar que esa cifra fue calculada hasta diciembre del año pasado. Ahora podría estar cobrando mucho más o se mantendría con la misma tarifa.

Sech ha construido su puente a la fama gracias a su talento y grandes colaboraciones con artistas de primera línea como: Bady Bunny, Ozuna, Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Lenny Tavárez, entre otros famosos del género urbano, quienes lo respetan.

En 2019, Sech había firmado con una de las reconocidas y mejores agencias del mundo de la música, CMN, Cárdenas Marketing Network, la cual trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros.

Los acuerdos entre CMN y Rich Music incluyen derechos de reserva exclusivos en todo el mundo de estos artistas y también están relacionados con conciertos latinos en nada más y nada menos que Estados Unidos, Canadá y Europa, entre otros países.

CMN es la misma agencia que en mayo del año 2018 firmó un contrato con Marc Anthony por más de 160 millones de dólares para su gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe.

Pero como saben, la gira de "El Peluche" se tuvo que suspender por el tema de la pandemia por COVID-19. Aún así se supo que el contrato fue millonario. ¡Padre!

Sech se prepara para subir a los escenarios a finales de julio en la ciudad de Atlanta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro