fama -

‘¿Cuánto te pagaron?’ Se formó el ‘dame que te doy’ entre Ubaldo Davis y el ministro del MOP

Rafael Sabonge se molestó por el video que hizo Davis en el que hablaba sobre el pésimo estado de la vía hacia el interior.

Redacción Fama

Las calles están vueltas leñas, por donde uno anda, por un lado parchan y a los tres días otra vez están en pésimo estado.   

Uno de los que se unió al clamor popular y se quejó en sus redes sociales sobre el pésimo estado en que se encuentra la Panamericana, fue Ubaldo Davis: “Creo que todo el mundo se ha dado cuenta, ahora que estamos viajando al interior de vuelta, que el man del MOP debería renunciar”, comenzó diciendo.   

“Si antes tenía las calles vueltas una basura ahora son cráteres, cráteres. Man, por dignidad, renuncia man, qué basura de trabajo has hecho y eso que habíamos criticado al antiguo gobierno, que se la pasaba en Miami, todos los fines de semana, man pero este man le ganó con creces, todas las calles están destruidas, este man qué hace”, dijo Davis.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El ministro del Ministerio de Obras Públicas, Rafa Sabonge,  no se quiso quedar callado y se le ocurrió la brillante idea de meterse al tinglado de las redes sociales: “¿Cuánto cobraste por este post?”, le escribió a lo que Davis le respondió: “Cada ladrón juzga por su condición o eres ciego o te desplazas solo por helicóptero”.

Pero Davis no fue el único que le contestó al ministro del MOP en su comentario, le llovieron cientos de críticas por su pésima gestión.   

Sabonge sigue defendiéndose contra los argumentos de Davis: “Por primera vez en 15 años le hemos metido la mano a la Panamericana y vienes a decir que está peor que nunca”, en este fueron cientos de críticas: “tienes el descaro de contestar”, “Renuncia”, “no tienes escrúpulos”, “Por cual Panamericana pasarás tú, ah, ya sé, la carretera que estás  construyendo en la barriada con First Quantum de la mina”, “Quieres que te suba un video de la Interamericana por Campana para que veas cómo está”, y así hay cientos más.   

El ministro lo volvió a contestar ni comentar, pero usó su cuenta de Instagram: “A partir del lunes empezaremos a visitar y publicar todos los proyectos que hemos hecho en estos 4 años y medio o que estamos ejecutando en este momento, para evitar la desinformación, mantente informado”. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad