fama -

Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras denuncia de acoso sexual

El actor arribó la tarde de este jueves a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Redacción web

Cuba Gooding Jr, actor de 51 años conocido por haber ganado el Oscar en 1997 por su actuación en 'Jerry Maguire' se encuentra en problemas legales. 

 

Ver más: Inauguran torre de control en Aeropuerto Enrique Malek en David 

 

El actor arribó la tarde de este jueves a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, tras conocerse una denuncia que una mujer hizo en su contra.

El actor, que se ha declarado inocente, responderá a las preguntas sobre el supuesto hecho. La mujer lo acusó de manosearla en un bar de Manhattan el fin de semana,   dijo la cadena NBC News, citando a autoridades

 

Busca limpiar su nombre 

 

Gooding Jr se encontraba en el Magic Hour Riofrío, un exclusivo club de Nueva York disfrutando de una noche de fiesta. El actor fue captado por los presentes a través de redes sociales en videos en los que aparecía bebiendo y cantando junto a otras personas anónimas.

Según la acusación que ha confirmado la policía de la ciudad,  el actor habría agarrado a la denunciante, de 30 años. Según el testimonio, Gooding Jr, que se encontraba en un fuerte Estado de embriaguez, le agarró el pecho mientras hablaban.

 

Ver más:  Hazard soñaba con jugar en el Real Madrid, pero de niño representó al Barcelona 

 

La situación llegó al extremo de que comenzaron a discutir y la seguridad del local se vio obligada a intervenir para separar al actor de la supuesta víctima. Pasada la 1 de la madrugada, la mujer decidió denunciar al actor a la policía de Nueva York.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte