fama -

¡Cuida'o! Sandra Sandoval va 'suavecito' con los ejercicios

La tipiquera regresó a entrenar después de meses sin actividad física.

Valerie Stoute

¡Ojue! Sandra Sandoval tenía tres meses que no hacía ejercicios y ni se le notaron. ¡Luce demasiado "requesema"!

 

Biopolímeros en sus piernas

Bueno, ahora retomó el gimnasio, tras la extracción de la sustancia conocida como biopolímeros que tenía en sus piernas. La misma le causó severos problemas de salud. ¡Uff!

Y es que según "La gallina fina", empezó suavecito con el "gym" para no molestar las piernas. "Bueno mi reina, hice como cuatro ejercicios, fui un momentito, rapidito", dijo.

La intérprete de "La Intrusa" nos explicó que su médico le autorizó para que empezara poco a poco y así no forzaría las pantorrillas.

Mire: Verónica Castro regresa a la pantalla chica con 'La Casa de las Flores'

La artista anunció su regreso al "gym" con una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde su médico le comentó: "@sandrasandovals me alegra que estés muy bien, debes ir muy suave con el ejercicio. Un cordial saludo". Ella le anunció que tiene que ir por su siguiente cita. ¡Ajá!

Sus fanáticos la apoyan

Muchos fueron los mensajes de aliento que la famosa recibió en los comentarios de la fotografía: "Dios te bendiga Sandra, todo Panamá está contigo", "Me alegra que estés muy bien", "Vamos pa'lante diva. Estamos contigo", por mencionar algunos. ¡Más bien!

 

No se pierda: ¡No inventen! Erika Parker no espera ni un 'wichi baby'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny lamenta no haber tenido a Tego Calderón y Drake en su residencia histórica

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones