fama -

Culpan a Ariana Grande por muerte de su ex, desactivó los comentarios en IG

Los artistas tuvieron dos años de relación.

Redacción Fama

¡Qué vaina con la gente! Ariana Grande desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, tras ser acusada de ser la responsable de la muerte de su ex, Mac Miller.

Esta tarde se dio a conocer que el rapero fue encontrado muerto su casa de Los Ángeles, presumiblemente por una sobredosis de drogas.

Tal acontecimiento ha conmocionado a los fans del rapero, los cuales en redes sociales han comenzado a culpar a la ex novia de Mac por este hecho, ya que el rapero no se logró recuperar por la abrupta ruptura.

No comentó nada

Ante las acusaciones que se han registrado en la web y sobre todo en las redes sociales de Ariana, la también actriz, decidió desactivar los comentarios de su perfil de Instagram que momentos antes fue saturada con un sinfín de publicaciones sobre el lamentable muerte de Mac Miller.

 

Mire: ¿La droga acabó con la relación de Ariana Grande y Mac Miller? R.I.PSin vida en su hogar

 Mac Miller fue encontrado sin vida el viernes al mediodía en un dormitorio en su casa de San Fernando Valley, y fue declarado muerto en la escena.

Un amigo del músico hizo una llamada al 911 desde la casa de Mac. El audio de emergencia revela que los paramédicos fueron pedidos para un paciente en paro cardíaco.

Mac Miller habló recientemente sobre la fama y cómo la afectaba el uso de drogas, en esta entrevista. “Prefiero ser el rapero blanco y cursi que el desastre drogado que ni siquiera puede salir de su casa. La sobredosis simplemente no es genial. No se pasa a la historia si usted sufre una sobredosis”, dijo.

Miller luchó contra problemas de abuso de sustancias durante años, algo que se recrudeció a raíz de su ruptura con Ariana Grande.

El rapero destruyó su G-Wagon al chocar en un poste de electricidad en mayo, y fue arrestado por manejar bajo influencia de sustancias y huir de la escena.

Después de su arresto, Ariana Grande tuiteó, “Por favor cuídate” y estaba claramente preocupada por el abuso de sustancias de su ex.

Lea: Alexa Chacón no bailó 'Work' de Rihanna para superar o imitar a K4G
Etiquetas
Más Noticias

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'