fama -

¡Cultiva con el ejemplo! Carolina Dementiev tuvo su primera competencia con su hijo

La expresentadora decidió participar para recordar viejos maravillosos tiempos.

Redacción Fama

Carolina Dementiev está convencida de que se cultiva con el ejemplo y justo eso es lo que hace con su pequeño Leonid.

La también atleta está compartiendo su amor por los deportes con su único hijo y ya tuvieron hasta su primera competencia de natación hace algunos días. Incluso ella participó junto  a él.

"Ayer fue la primera competencia de Natación de Leonid y decidí participar para recordar viejos maravillosos tiempos, y sí que me lo disfruté".

Al parecer Carolina está cultivando la disciplina y el amor por los deportes a su hijo. Además ella es de las que entrena todos los días, o muy frecuentemente.

La exmiss hasta  explicó que cada vez que va a ese parque a dar su vuelta se le paran al lado hombres y mujeres a retarla para darle la vuelta al parque. Ella acepta obviamente y los deja bien tira'os.

"Yo solo quiero decirles que cuando yo vengo a correr al Parque Omar yo no quiero correr con nadie, de verdad yo no sé por qué los hombres y las mujeres se me ponen al lado a retarme para ver quién termina la vuelta más rápido. De verdad yo no quiero competir", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia