fama -

Cultura Profética regresa a PTY sin baterista acusado de violencia doméstica

La banda está pasando por un momento difícil.

Redacción Fama

La exitosa y muy querida agrupación Cultura Profética llegará una vez más a Panamá, pero sin uno de sus fundadores. ¡Plop!

 

Y es que ayer la banda comunicó a través de sus redes sociales que su baterista y cantante Boris Bilbraut dejó el grupo. Este triste hecho para los músicos llega después de unas serias acusaciones de violencia doméstica de la exposa del baterista.

Infidelidad y maltrato

Según medios internacionales, Karla García Cabassa, expareja del baterista de la agrupación, reveló que vivió un patrón de abuso, así como maltrato físico y emocional durante los 12 años de matrimonio que sostuvo con el músico.

"Pero no todo fue lindo, no todo fue felicidad. Comenzaron las mentiras, las infidelidades; justificándose siempre con la excusa de que todas eran locas fanáticas. Los episodios de las manipulaciones, las humillaciones, los insultos hacia mi y hacia mi familia que jamás pensé escuchar", expresó García Cabassa.

 

No se pierda: ¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTube

La mujer expuso que ese patrón de humillación e insultos también lo vivió la hija de ambos, pues según relató, el hombre se comportó errático frente a la menor.

"Las amenazas, los golpes y agresiones físicas inclusive durante el embarazo; el descontrol de tirar y romper lo que se encontraba de frente, en ocasiones frente a nuestra hija", narró.

Para García Cabassa, la convivencia se tornó repetitiva y permaneció en silencio por no afectar la imagen del músico. "Era una pesadilla. Luego, el perdón, la reconciliación y la calma. Una y otra vez se repetía el ciclo. Todo estaba bien mientras nadie se enterara; aunque sí muchos sabían", expresó.

Denuncia en redes

Ella realizó las expresiones en su cuenta de Instagram donde ya ha recibido decenas de comentarios, con mensajes de apoyo y solidaridad por parte de otras mujeres y familiares.

"Aún así mientras mantenía relaciones con otras mujeres, seguía coqueteando y enamorando a muchas otras e incluso exponiendo a nuestra hija a relacionarse con otra mujer todavía estando casados y asistiendo a terapia de parejas", contó en la publicación que cuenta con sobre 170 "me gusta".

"Muchas veces sabiendo la verdad de sus mentiras me quedaba callada simplemente para evitar situaciones. Pero ya eso terminó. Me liberé. Ya no le creo más. Yo no me callo más. No me cuestiono más. Por mi hija, aquí sin miedo comparto mi historia. Esta es la verdad. Los que realmente me conocen, saben y saben muchísimo más de lo que he compartido aquí", reconoció.

Momento personal

"Por este medio quiero comunicarles que he decidido retirarme del grupo Cultura Profética. En estos momentos estoy manejando una situación muy personal. Es un momento sumamente difícil luego de estar 22 años activo en el proyecto. Agradezco a todos por su apoyo e interés", puntualizó Bilbraut.

Cultura Profética es una de las agrupaciones boricuas más reconocidas a nivel internacional y llevan sobre 20 años lanzando producciones y de gira. Recientemente lanzaron un videoclip para su sencillo "Llevarte allí", dónde participa Bilbraut.

 

Mire: Fallece el modelo Zombie Boy, famoso por sus tatuajes de estilo cadavérico
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands