fama -

¡Cupido no se equivocó! Margarita Henríquez está feliz, plena y más enamorada que nunca

La cantante panameña celebra el amor junto a su esposo Jorge Bustavino.

Redacción Fama

Ay, este San Valentín tiene a varios famosos suspirando. Una de esas es Margarita Henríquez, quien no se priva de gritar su amor a los cuatro vientos.

Y es que ella está segura de que Dios no pudo elegir a un mejor hombre para ella, pues sólo la motiva a ser mejor sino que también  hace sus días un cuento de hadas.

 

La cantante asegura que su esposo es un ser maravilloso, que la hace sentir libre y protegida a la vez, y que la ama por ser sencillamente ella misma.

"Cada día que paso a tu lado me confirma que estoy en el lugar correcto, el lugar que Dios destinó para sentirme llena de amor y complementada". 

 

Hace unos días, la pareja realizó sus respectivas despedidas de soltero. 

 

Ella le aseguró a este medio que sí quería casarse por la iglesia, así que la boda puede ser muy pronto. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá