fama -

¡'Da asco'! Johnny Depp es criticado por la 'mala higiene' de sus dientes

Mientras las redes sociales ardían por los dientes del Johnny Depp, en el Festival de Cine Internacional de Cannes, el actor y su película Jeanne Du Barry recibieron una ovación de siete minutos.

Redacción Fama

El actor Johnny Depp hizo su regreso al cine, tras su polémico juicio contra Amber Heard, en la más reciente edición del Festival de Cine Internacional de Cannes.

El reconocido actor posó ante las cámaras durante la presentación de Jeanne Du Barry, la cinta inaugural dirigida e interpretada por Maïwenn; en esta película Depp interpreta al rey Luis XV de Francia, un icónico persona en la historia de aquel país.

Pese a aparecer junto a todo el elenco de la película, el actor de Piratas del Caribe se llevó todo los reflectores, sin embargo, lejos de hacerlo por su lucir con un outfit impresionante, llamó la atención de todo por la falta de cuidado en sus dientes.

Durante la alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Cannes, el actor de 59 años se hizo viral por unas fotos que se hicieron viral en redes sociales, en la que se deja ver el poco higiene y cuidado que tiene con su boca.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar sobre el aspecto de los dientes del actor al grado de volverlo tendencia. Muchos de sus fans quedaron impactados por el cuidado de sus dientes, incluso, hubo quien aseguró que le producía náuseas.

Mientras las redes sociales ardían por los dientes del Johnny Depp, en el Festival de Cine Internacional de Cannes, el actor y su película Jeanne Du Barry recibieron una ovación de siete minutos, marcando un regreso triunfal del Depp al cine.

En Jeanne Du Barry, Johnny Depp interpreta al rey Luis XV, uno de los personajes más polémicos de Francias debido a su estilo de vida y su relación con la condesa Du Barry.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro