fama -

Daddy Yankee lleva ayuda a los damnificados del sur de P.Rico

El cantante de música urbana, un ídolo en su país, visitó el barrio Magas Abajo de Guayanilla y más tarde el estadio Javier Cedeño Lugo.

EFE

 

El cantante Daddy Yankee llevó este domingo ayuda a los damnificados por los sismos que desde hace días se registran frente a la costa suroeste de Puerto Rico, que han provocado un muerto y miles de refugiados. 

"Solidaridad y seguir trabajando por el país. Sabemos que estamos en unos momentos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir siempre hacia delante", señaló el cantante puertorriqueño a medios locales en Guayanilla, donde llevó ayuda humanitaria de los refugiados.

"Estoy muy orgulloso de Puerto Rico, porque todos hemos demostrado una calidad increíble, me pongo contento", dijo Yankee, quien había anunciado que viajaría al sur de la isla con ayuda para reconfortar a sus compatriotas.

El cantante de música urbana, un ídolo en su país, visitó el barrio Magas Abajo de Guayanilla y más tarde el estadio Javier Cedeño Lugo, donde fue recibido por cientos de personas que querían estrechar la mano del artista.

El artista estuvo acompañado por su representante, Raphy Pina, quien destacó el deseo de contribuir en la ayuda al pueblo puertorriqueño.

Leer también: Actriz Gwyneth Paltrow agota venta de la vela que huele como su vagina

 

Otros famosos han ayudado

Yankee se suma así a otros artistas puertorriqueños comprometidos con sus compañeros que tratan de paliar con su apoyo el sufrimiento de la población del suroeste de la isla.

El también puertorriqueño René Pérez "Residente" visitó el sábado el sur de la isla para ayudar a las víctimas de los daños causados por los terremotos que sacuden el territorio caribeño desde el pasado 28 de diciembre.

"Residente" había informado a través de su cuenta en Twitter de que se desplazaría al sur para contribuir a ayudar a los más necesitados, miles de personas que permanecen en las calles ante el temor de que nuevos temblores derrumben sus hogares o los refugios donde permanecen para recibir asistencia.

Puerto Rico continúa sufriendo las consecuencias de una actividad sísmica que no cesa, causa de un aumento de los miles de refugiados que duermen en las calles por temor a nuevos temblores en la isla, con una economía cada día más castigada.

El territorio caribeño sufrió la noche del sábado y madrugada del domingo réplicas del terremoto del pasado martes, de magnitud 6,4, que dejó un muerto y cientos de estructuras dañadas, razón por la que siguen fluyendo hacia los refugios los ciudadanos, muchos cuyas casas se mantienen intactas pero que temen derrumbes por la intensa actividad sísmica. 

Leer también: Entregan pergamino a familiares de 'Sorolo' en tributo póstumo como Embajador
Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'