fama -

Daddy Yankee producirá concurso en busca de nueva 'reina' de la música latina

Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón, según Univisión.

EFE

La estrella puertorriqueña del reguetón Daddy Yankee será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima "reina" de la música latina, anunció este martes la cadena Univisión.

El espacio, titulado "Reina de la Canción", es una producción del canal hispano y contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español. 

"Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima 'reina'. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión", señaló Daddy Yankee en un comunicado.

Leer también: El vestido que no usó Rosa Iveth Montezuma en Miss Universo

 

Elenco de lujo

"Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos", añadió el músico, que este año ha vuelto a lo más alto en las listas de éxitos de varios países con su sencillo "Con calma".

Por parte de Univisión, su presidenta de Entretenimiento, Jessica Rodríguez, aseguró que resulta "muy emocionante" contar con un "legendario músico" como Daddy Yankee.

"Estoy segura de que con Daddy Yankee y nuestro destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la 'reina de la canción' cautivará a familias en todo el país como nunca antes", señaló la responsable del canal estadounidense.

El programa contará con conocidos artistas y expertos del sector para que contribuyan al desarrollo musical y asesoren a mujeres que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y director artístico del concurso, mientras que el reconocido productor Sergio George será el director musical.

Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón, según Univisión. 

Leer también: Ivy Queen y Willie Colón al Salón de la Fama Latino... Blades no entró

Las audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollarán durante junio y julio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales